Britney Spears y otros famosos que dejaron la escuela - Lea Noticias

Britney Spears y otros famosos que dejaron la escuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace unos meses, Justin Bieber celebró a lo grande su cumpleaños número 18, pues por fin alcanzó la tan ansiada mayoría de edad, hecho que vuelve locos a los jóvenes, pues hasta cierto punto, dicen sentirse más libres, sobretodo de las disposiciones de sus padres.

justin-bieber-pr-2012-l

Bieber no es la excepción, pues recordemos que desde que inició su carrera artística, su madre siempre ha estado al lado de él y quizá, ella ha influido en gran cantidad para que al adolescente, la fama no le haya jugado una mala pasada, como le ha sucedido a otros chicos de su edad, envueltos en el mundo del espectáculo.

Pero en días recientes, el cantante dijo sentirse muy feliz al haberse liberado por fin de una carga impuesta por su madre, estudiar, ya que aprobó todos sus exámenes, con los cuales logró graduarse de la preparatoria.

"Acabo de terminar la escuela. Aprobé mi examen. ¡Soy libre! Era duro estudiar y trabajar al mismo tiempo… Mi madre quería que estudiara, por lo que lo he hecho por ella, pues tengo el suficiente dinero para pasar el resto de mis días. Este tipo de vida me ha dado una perspectiva diferente. He podido viajar por todo el mundo. En el colegio solía tener que escribir y leer mucho. Y eso no me gusta realmente. ¡Quiero estar ahí fuera!", comentó el ídolo del momento, en una entrevista para un diario estadounidense.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pero el haber estado prácticamente en cualquier parte del planeta en realidad no ha hecho que el muchacho sea más culto; recordemos a finales del año pasado cuando dio la nota curiosa al presentarse en un programa de televisión y demostrar que la geografía no es lo suyo, aunque si de clases de amor se trata, se apunta para ser el gran gurú.

Pero Justin Bieber no es la primera celebridad que decide no ir más a la escuela para dedicarse al negocio de la farándula o alguno otro, así lo indican los sitios nosotras.com e hiperpop.com y aquí te decimos quiénes son.

Jude Law. Irónicamente, Jude es hijo de un matrimonio de profesores, por lo que seguramente sus padres se desilusionaron cuando un día, su hijo de tan sólo 12 años de edad, les comunicó que odiaba el aula de clases y que había decidido no asistir más a la escuela, pues estaba interesado en convertirse en actor.

Siendo un niño, ingresó a la National Youth Music Theatre para aprender todo lo relacionado con el mundo de los escenarios, lo que le ayudó a que desde muy joven obtuviera grandes papeles que lo consolidaron como uno de los actores más reconocidos de todo Hollywood.

clip_image001

Britney Spears. Desde muy pequeña, su madre la inscribió distintos cursos de canto y baile, lo cual le ayudaría a convertirse en una artista profesional, clases que combinaba perfectamente con su educación normal, la cual se vio truncada cuando tenía 10 años de edad, al ser elegida para formar parte del programa de televisión "El Club de Mickey Mouse", trabajo que le impedía asistir al colegio de forma regular, lo que provocó perdiera el interés por él.

clip_image002

Cameron Diaz. Tenía 16 años y cursaba su primer año de la preparatoria cuando recibió una oferta por parte de la agencia Elite Model para convertirse en modelo de dicha firma. Cameron no pensó esta oferta dos veces y decidió dejar todo con tal de hacer este sueño realidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En 1994 dio el salto a la pantalla grande, al recibir la oportunidad de participar en la cinta "La Máscara", con la cual dio inicio a una carrera prolífica en el mundo de la actuación.

clip_image003

Jessica Simpson. La cantante dejó la preparatoria para buscar convertirse en una cantante muy exitosa, decisión que años después le trajo consecuencias, tales como el haber quedado como una tonta en un reality show al preguntar si el atún era algún tipo de pollo de mar.

clip_image004

Leonardo DiCaprio. Desde muy pequeño se introdujo en el mundo de las cámaras y los reflectores al participar como modelo para productos infantiles. Esta profesión siempre estuvo en su mente y fue así que a los 16 años, decidió hablar con su madre y decirle que no quería ir más al colegio, pues quería convertirse en actor, deseo que su progenitora le concedió.

clip_image005

Hilary Swank. La actriz se caracterizó por ser una joven rebelde, así que un buen día decidió no regresar más a la escuela, pues no estaba de acuerdo con las reglas impuestas en ella. Esto hizo que Swank buscara otras actividades en qué entretenerse y se enroló en el mundo de la actuación, carrera que ha encumbrado al ser una ganadora del Oscar.

clip_image006

Paris Hilton. Quizá el tener la vida arreglada gracias a la fortuna de sus padres, hace que muchas veces los hijos no valoren lo que tienen. Esto es lo que le sucedió a Paris Hilton, quien decidió darse de baja de una de las escuelas de mayor prestigio de Nueva York, al considerarla aburrida y demasiado estricta, lo cual desencadenó el excesivo gusto por las fiestas y por consiguiente, todos sus escándalos.

clip_image007

Michelle Williams. Al cumplir 15 años de edad, Michelle tomó las suficientes fuerzas para hablar con sus padres y comunicarles que había tomado la decisión de dejar la escuela. Esto no fue bien visto por sus progenitores, quienes decidieron no apoyar la decisión de su hija.

Ante esto, Williams decidió independizarse a los 16 años, lo que le obligó a buscar trabajo como actriz, algo que siempre quiso. Participó en programas de televisión con pequeños papeles, hasta que le llegó la gran oportunidad en 1998, al ser una de las protagonistas del programa juvenilDawson’s Creek.

clip_image008

Robbie Williams. Desde pequeño sabía que quería convertirse en un gran cantante cuando fuera grande y digamos que nunca se caracterizó por ser un buen estudiante, así que cuando cumplió 16 años, se dio de baja de la escuela.

Su madre no le permitió hacer lo que él quisiera y le obligó a trabajar, por lo que se desempeñó como vendedor de cristales durante un tiempo, hasta que su mamá le llevó un recorte de periódico en donde se solicitaban jóvenes para una audición de un grupo musical, Take That. El resto de la historia ya la conocemos.

clip_image009

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario