Bs. 450 mil invirtió gobierno de Monagas en alumbrado público - Lea Noticias

Bs. 450 mil invirtió gobierno de Monagas en alumbrado público

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como respuesta a las solicitudes de los habitantes de la entidad, la gobernación de Monagas realizó una inversión en el sector eléctrico.

Más de 450 mil bolívares invierte El Gato Briceño  en mejoras del alumbrado en 29 comunidades foto 2

Los trabajos varían de acuerdo al estado en el que se encuentre el sistema de iluminación, por lo general las cuadrillas de alumbrado de Obras Públicas del Estado (OPE) realizan la sustitución de bombillas, balastros, fotoceldas, sócates y luminarias, entre otras labores, dejando totalmente en funcionamiento este servicio para el resguardo y la seguridad de los beneficiados.

Edgar Márquez, director de OPE manifestó que desde la Gobernación de Monagas se le está brindando asistencia a todas las comunidades u organismos públicos que lo soliciten, para ello deben dirigirle una carta al Gobernador y llevarla a nuestras oficinas en la avenida Raúl Leoni.

Acotó que los interesados también pueden acudir a los contactos directos que realiza el mandatario regional durante la semana y hacerle la solicitud personalmente.

Más de 450 mil bolívares invierte El Gato Briceño  en mejoras del alumbrado en 29 comunidades foto 1

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“A todos los sectores o instituciones que requieran de nuestros servicio en alumbrado público se les está dando respuesta oportuna, sin distingo de ninguna clase, porque lo más importante para El Gato Briceño es el bienestar de los monaguenses”.

Años sin asistencia

Alexander Chacare, jefe del departamento eléctrico de OPE, destacó que en muchos de los casos que se han atendido presentaron un gran deterioro en el alumbrado, donde incluso algunos tenían muchos años sin recibir la debida asistencia.

Entre los sectores que han recibido la asistencia en el municipio Maturín: Barrio Nolívar, La Democracia, Los Cocos, Las Acacias, Pueblo Libre, San Vicente, el sector 2 de La Puente, La Carbonera, La Libertad, Las Carolinas, 23 de Enero, La Libertad,Viento Colao; Las Cocuizas, y San Judas Tadeo, entre otros.

Más de 450 mil bolívares invierte El Gato Briceño  en mejoras del alumbrado en 29 comunidades foto 3

El programa también ha favorecido a otros municipios del estado, tales como la comunidad de Mata Gorda y El Pueblo del municipio Sotillo, Quiriquire, municipio Punceres, Guanaguana, municipio Piar, la calle Leonardo Infante de Aguasay y la calle Carlos Andrés Pérez de Temblador, municipio Libertador.

Asimismo se ha atendido el alumbrado público de instituciones públicas como: la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Upel) de Maturín, Iglesia de Caicara, municipio Cedeño, Campo de Entrenamiento Bolívar, Comedor Popular de Sabana Grande y la Manga de Coleo.

[Fuente: Prensa gobernación de Monagas]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario