Bs.F 700 mil se invertirán en construcción de cancha y mejoramiento eléctrico en Guanta - Lea Noticias

Bs.F 700 mil se invertirán en construcción de cancha y mejoramiento eléctrico en Guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un total de 700 mil Bolívares Fuertes fueron aprobados por la Cámara Municipal de Guanta en un traspaso de partidas para obras que beneficiarán a los sectores de El Chaparro y Aeropuerto, tras la solicitud ejecutada por el alcalde comunal socialista, Jhonnathan Marín.

image

La máxima autoridad portuaria indicó que los recursos habían sido presupuestados por el Fondo de Compensación Interterritorial y es por ello que requirieron la transferencia para la inclusión de estos nuevos proyectos, para favorecer a los habitantes de las referidas comunidades.

Señaló que Bs.F 200 mil serán destinados para mejoramiento del tendido eléctrico en El Chaparro y Bs.F 500 mil para la construcción de la cancha de usos múltiples del sector Aeropuerto.

image

“Sin duda alguna estas obras representarán progreso y desarrollo para los residentes de la localidad y que mejor manera que a través de la práctica de actividades recreativas y un servicio eléctrico óptimo”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Manifestó que seguirá trabajando en afianzar los planes para beneficiar a los guanteños y cumplir sin titubeos con el rol que les ha encomendado el pueblo.

Destacó que continuará que fortaleciendo las infraestructuras deportivas en la jurisdicción y para ello la inversión superará los 34 millones de bolívares, para la edificación de 18 canchas de usos múltiples.

Labor efectiva

El jefe del ayuntamiento local alegó que se está reivindicando las actividades extracurriculares en el municipio portuario, con la finalidad de alejar a los niños y jóvenes de las calles y el ocio.

Recordó que el Consejo Municipal del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna) impulsa la campaña Mente y Cuerpo Sano, para que la población infantil realice prácticas deportivas en diversas comunidades.

“Estamos garantizando el éxito en nuestra sociedad gracias al deporte, en Guanta contamos con grandes atletas de renombre nacional e internacional, lo que nos llena de orgullo; en Guanta todo es posible gracias al socialismo y la revolución”.

[Fuente: Municipio Guanta]

Deje un comentario