Bucaneros de la Guaira llevan el baloncesto a las escuelas - Lea Noticias

Bucaneros de la Guaira llevan el baloncesto a las escuelas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bucaneros de La Guaira visitó las instalaciones del Liceo Bolivariano Cacique Naiquatá, donde realizó una clínica deportiva de baloncesto con la participaron jugadores y cuerpo técnico. La actividad tuvo lugar en la cancha principal del liceo, con todos los alumnos del plantel.

bucaneros-niños-escuelas-baloncesto

Desde temprano niños y niñas se acercaron a la cancha para recibir a los jugadores de la Maquinaria Naranja. Las órdenes del equipo las impartieron Daniel Centeno y Pedro Rojas, asistentes técnicos de Bucaneros. Como parte de las actividades, Centeno dio unas palabras de bienvenida y  comenzó las actividades con los más de 70 niños que dijeron presente en la clínica, en la que aprendieron reglas básicas del deporte de los gigantes.

Pero la diversión también se hizo presente, con la participación del Capitán Buqui y nuestras Cheerleaders. Al finalizar el evento, el cuerpo técnico, y el organizador de la clínica Rufo Jhon Jr., regalaron balones a los niños y repartieron obsequios a los más destacados, como también entradas para los próximos juegos del equipo en casa.

Otro invitado especial en la actividad fue el Alcalde del Estado Vargas, Alexis Toledo, quien  extendió todo su apoyo a este tipo de actividades deportivas. También estuvo presente el Presidente de Imdere, en el Estado Vargas, el cual presto todo el apoyo y logística para la realización de la Clínica.

Esta es tan solo parte de las actividades que realiza Bucaneros con las comunidades en el Estado Vargas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Bucaneros

Deje un comentario