Jack Martínez se une a Trotamundos en la pretemporada - Lea Noticias

Jack Martínez se une a Trotamundos en la pretemporada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una de las novedades durante el fin de semana en Valencia fue la llegada del ala-pívot dominicano Jack Martínez, quien  horas después de llegar a Venezuela acudió al Fórum de Valencia a ver el encuentro de pretemporada de sus nuevos compañeros ante Toros de Aragua.

jack martinez

El interno quisqueyano, quien se mostró vistiendo el distintivo polo de presentación azul de su nuevo equipo, declaró que para él es una responsabilidad inmensa representar al Expreso Azul.

“Trataré de ayudar al equipo para obtener una corona, tenemos un grupo de jóvenes bastante talentoso y ya lo demostraron en la Liga Nacional de Baloncesto, logrando la corona con Aduaneros de Carabobo”, dijo Martínez.

“Esos novatos van a ser claves junto a nosotros los veteranos. Dwight Lewis, Tayron Thomas, Robert Glenn y mi persona seremos los responsables de que todo salga bien”, expresó con seriedad Martínez, quien llegó a su cuarta organización en la LPB proveniente de Guaros de Lara en un cambio que involucró a Héctor “Pepito” Romero, quien arribó a tierras crepusculares.
Sobre su relación con el coach Jorge Arrieta, Jack añadió que todavía no conoce a algún jugador que se lleve mal con el zuliano.

“Él es un entrenador que se involucra dentro y fuera de la cancha, sabe cómo hacer su trabajo y la relación es bastante buena. El torneo está a la vuelta de la esquina y tenemos que comenzar con el pie derecho”, agregó el jugador que el año pasado se convirtió en el líder histórico en dobles-dobles en la LPB

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Martínez destacó que con su llegada el equipo luce completo y que trabajarán fuerte durante los próximos días para sacar las cosas negativas y positivas del grupo.

“Por ahora tenemos un equipo rápido y atlético que puede desarrolar muchas cosas en cancha”, mencionó.

Jack Michael Martínez estuvo semanas atrás en su natal República Dominicana participando en el Torneo de La Vega y aseguró que, a pesar de no tener el mismo nivel que otras ligas, ayuda a los jugadores para mantener la forma física.

Precisamente en La Vega enfrentó varias veces a Robert Glenn y ahora serán compañeros con Trotamundos.

Por otro lado, el calendario de pretemporada de Trotamundos tiene apuntado dos compromisos ante Guaros, exequipo de Martínez. El dominicano aseguro que “tendrán que sacarme en silla de ruedas” para que no juegue ante el quinteto crepuscular.

jack

[Fuente: liderendeportes.com]

Temas relacionados

Deje un comentario