Bucaneros no pudo sorprender a Cocodrilos - Lea Noticias

Bucaneros no pudo sorprender a Cocodrilos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El equipo de Bucaneros de La Guaira preparó una emboscada en el último cuarto ante Cocodrilos pero no le fue suficiente y cayó derrotado con pizarra de 90 por 80 en el partido escenificado en el Parque de las Naciones Unidas de la capital.

bucaneros-cocodrilos

El equipo dirigido por Guillermo Narvarte comenzó abajo por 13 puntos en los últimos diez minutos, pero tres triples en el cuarto de Robert Hornsby acercó la pizarra por dos puntos. No obstante, un triple de Jesús Centeno le dio nuevamente la ventaja a los saurios y posteriormente el triunfo número 11 de la campaña para los capitalinos.

Bucaneros tuvo un comienzo positivo con una ventaja de doce puntos. Pero, la mano caliente de Ryan Forehan Kelly, quien consiguió nueve puntos en el cuarto acercó la pizarra y el primer cuarto finalizó 21 a 17 con parcial favorable a los litoralenses. En los últimos cinco minutos del segundo cuarto, se desdibujó la defensa de Bucaneros y en ese lapso de tiempo permitió 23 puntos, teniendo como protagonistas al joven Cesar García con 10 puntos y otra decena cortesía de Jesúis Centeno.

El tercer cuarto del partido fue el menos productivo para los visitantes con tan sólo 14 puntos. La nueva derrota de Bucaneros representa la cuarta de forma consecutiva y ahora deja el récord en 8 victorias e igual número de derrotas. La racha adversa coincidió con una larga gira por la carretera, la ciual comenzó con un juego en el coso de los saurios y finalizó en el mismo escenario.

Ahora, el quinteto dirigido por Guillermo Narvarte, buscará romper esta racha adversa, cuando el fin de semana inicie una gira de dos partidos ante Guiaqueríes de Margarita, equipo que viene de der barrido en Maracay por Toros de Aragua.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El merjor encestador por Bucaneros fue Robert Hornsby con 19 tantos, seguido por Francisco Centeno con 18 unidades y 8 rebotes.

Prensa Bucaneros de La Guaira

Deje un comentario