A buen entendedor: "¿Lo seguro o lo que de verdad me apasiona?", por @JaylinBuffill - Lea Noticias

A buen entendedor: «¿Lo seguro o lo que de verdad me apasiona?», por @JaylinBuffill

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jaylin Buffil

Siendo sinceros con nosotros mismos, la verdad es que el hecho de tener un buen sueldo o que tu lugar de trabajo quede cerca de tu hogar no quiere decir que sea el trabajo perfecto para ti. Obviamente son dos excelentes motivos para mantenerte allí, pero en realidad no por eso es el empleo que te conviene ya que eso no servirá de nada si lo que haces te aburre, no te gusta y te hace sentir estancado.

Lo ideal es que puedas encontrar ese trabajo que te encanta y disfrutas tanto que en realidad no tengas que trabajar, es decir, que no lo sientas como una carga o una obligación para ti, y aunque suene un poco fantasioso y de cuentos de hadas, sí es posible conseguirlo.

Todos tenemos la oportunidad de elegir si queremos irnos por el camino fácil, que sería seguir la corriente, hacer lo mismo que los demás y convertirnos en uno más en una empresa (que es lo que se considera lo normal hoy día) o preferimos ser un poco más arriesgados y tratamos de emprender por nuestra cuenta.

Realmente no podemos asegurar cual de esos caminos es el mejor, porque en cualquiera de los dos puedes llegar a ser exitoso, sentirte realizado y por ende ser feliz, todo depende de lo que queramos y de verdad nos guste.

Lo ideal es que descubras cuál es el trabajo perfecto para ti, y entonces así dedicarte con todo el corazón. No importa cuál de los dos caminos es el que tu tomaste, lo importante es que el hayas elegido te haga sentir que ese trabajo vale la pena, que eres capaz de hacerlo bien y además te encanta. Piensa en lo bien que se siente que hagas lo que amas y además de eso te paguen ¡¿Lo máximo verdad?!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Así que si aún no has encontrado ese empleo en el que te sientes feliz y te hace sentir apasionado, todavía puedes conseguirlo, no dejes que se te pase el tiempo esperando el momento correcto para hacerlo porque nunca lo harás y se te pasará la vida esperando. El momento perfecto para tomar riesgos no existe. ¡Tú momento es ahora!

@JaylinBuffill / Jaylin Buffill

Temas relacionados

Deje un comentario