A buen entendedor: "Sal de tu zona de confort", por @JaylinBuffill - Lea Noticias

A buen entendedor: «Sal de tu zona de confort», por @JaylinBuffill

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jaylin Buffil

Me sorprende ver hoy día la cantidad de personas que quieren lograr muchísimas cosas pero no están dispuestos a salir de su zona de confort, quieren ser personas muy exitosas, tremendos empresarios, obtener grandes cosas pero sin tener que sacrificar su comodidad. Entonces yo me pregunto ¿será que creen que las cosas le caerán del cielo?

Pues la verdad es que lo único que cae de cielo es la lluvia, por eso si queremos que algo suceda debemos esforzarnos para conseguirlo, porque las cosas no suceden por arte de magia.

Es muy fácil sentarse a esperar a que lo que quieres te llegue en bandeja de plata, pero no puedes depender de los demás para lograr lo que anhelas, porque cuando se trata de tus metas, sueños o aspiraciones, nadie va a querer más tu éxito que tú mismo.

Por esta razón debes arriesgarte, probar cosas nuevas, intentar aquello que quizás nunca te hubieses imaginado que serías capaz de hacer, pero que puede acercarte un poco más a tu meta, a donde quieres llegar. Soy del tipo de personas que piensa que para lograr grandes cosas debes arriesgarte y para eso es necesario un poco de esfuerzo.

A todos nos encanta nuestra comodidad, es cierto, pero ¿estarías dispuesto a sacrificar un poco ella para llegar a donde deseas?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¡Arriésgate y sal de tu zona de confort! Créeme, valdrá el esfuerzo.

@JaylinBuffill / Jaylin Buffill

Deje un comentario