"Buenas Noches Sin Censura" este 6 y 7 de Julio en el Teatro Santa Rosa de Lima - Lea Noticias

«Buenas Noches Sin Censura» este 6 y 7 de Julio en el Teatro Santa Rosa de Lima

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una noche llena de humor al estilo auténtico de los periodistas Carla Angola, Kico Bautista, Roland Carreño y Pedro Luis Flores es la promesa para este sábado 6 a las 8:00 PM y el domingo 7 de julio a las 6:00 PM en el Teatro Santa Rosa De Lima, cuando “Buenas Noches” vuelva se montarse en las tablas.

Globovision-Buenas-Noches-convirtio-teatroCortesia_NACIMA20130704_0068_6

En el corto tiempo, la obra ha logrado agotar las taquillas agotadas. Este fin de semana, Caracas disfrutará del toque de humor característico de Buenas Noches, combinado con el análisis de las noticias sobre el acontecer nacional que les permitió a sus conductores captar la atención de su alta audiencia, que retribuyen con un show teatral único, especial y genuino.

Es una oportunidad para escucharlos en la libertad del teatro: al estilo de las locuras de Kico Bautista, la belleza e inteligencia de Carla Angola, el glamour ocurrente de Roland Carreño y la seriedad y elegancia titulada por Pedro Luis Flores.

El programa “Buenas Noches” se convirtió en un Stand Up Comedy para el teatro nacional e internacional, mientras sigue uniendo esfuerzos para volver nuevamente a las casas a través de la magia de la televisión.

Fuente: el-nacional.com

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario