Busca en Facebook compañero "guapo como un demonio" y recibe más de mil ofertas - Lea Noticias

Busca en Facebook compañero «guapo como un demonio» y recibe más de mil ofertas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es sueca, tiene 19 años, es guapa, y tiene la intención de regresar a su país después de haber trabajado en España como cuidadora de niños. En principio la intención de esta joven llamada Alicia Hansson era simplemente la de compartir los gastos de alquiler en la ciudad de Gothenburg, donde va a fijar su próxima residencia. Pero pronto incluyó en los requisitos que debería de cumplir su futuro compañero de piso el de ser «guapo como un demonio», y el de no dejarse la tapa del retrete levantada.alicia-perfil-facebook_xoptimizadax--644x362

No lo dudó, y enseguida publicó el anuncio a través de la red social Facebook. Su sorpresa fue que en unas pocas horas había recibido y a más de mil respuestas de posibles compañeros de piso que aseguraban cumplir ambos requisitos. Muchos llegaron mucho más lejos y le llegaron a dedicar poemas declarando su amor, e incluso fotos semi desnudos.

Algunos candidatos se ofrecen mostrando fotos como esta

alicia-facebook-anuncio_xoptimizadax--478x600

Alicia llegó a sentirse «completamente desbordada» tras su convoicatoria, según ha declarado al diario Daily Mail, aunque también algo «acosada» por las numerosas críticas recibidas. Afirma la joven que la han acusado de «tratar a los hombres como si fueran objetos».

alicia-perfil-facebook_xoptimizadax--644x362

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Respecto a su búsqueda de un compañero «ideal» afirma que de momento ha encontrado «mucha gente divertida y encantadora, pero es un poco difícil tomar un café con ellos cuando todavía estoy en España».

Fuente [Abc.es]

Temas relacionados

Deje un comentario