Cahotel y Colegio de Contadores dictarán cursos especializados en Margarita - Lea Noticias

Cahotel y Colegio de Contadores dictarán cursos especializados en Margarita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Cámara Hotelera del estado Nueva Esparta (CAHOTEL) y el Colegio de Contadores Públicos se unen en esta oportunidad para brindarle a público interesado, cursos especializados. En esta ocasión en cuanto a las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF)  que se llevará a cabo desde este día lunes 1  hasta el jueves 4 de octubre en el Hotel Puertas del Sol de 4 a 8pm.

cahotel

Ana Díaz, directora ejecutiva de CAHOTEL indicó que este primer curso tendrá el plus de contar con expositores debidamente certificados por el Colegio de Contadores Públicos del estado Nueva Esparta y por  la Federación del Colegio de Contadores Públicos de Venezuela.

EscudoColegioContadores

Díaz, señaló que los especialistas serán las licenciadas Carmen Suárez (diplomado en Administración Tributaria); Miledys Morales (especialización en Gerencia Tributaria); Eudys Hernández (diplomado en Administración Tributaria) y María Nicholls (experiencia en Auditoría).

La representante de Cahotel informó que los temas a desarrollar por las expositoras serán: Las pequeñas y medianas entidades con sus respectivos conceptos y principios generales más los instrumentos financieros básicos. Así como también se profundizaría en los temas de inventarios; propiedades, planta y equipos; deterioro del valor de los activos; ingresos de actividades ordinarias; políticas contables, estimaciones y errores; presentación y notas de estados financieros; resultados; cambios en el patrimonio y flujo de efectivo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Díaz, indicó que este evento constará de 16 horas de duración, iniciando el día lunes 1 y finalizando el día jueves 4 de octubre de 4 a 8pm en las instalaciones del Hotel Puertas del Sol de Porlamar.

Para mayor información o poder inscribirse, pueden reservar su cupo a través de los siguientes correos electrónicos: [email protected]; [email protected]  o llamando a los siguientes números telefónicos: (0295) 4155128 y 4155129.

[Fuente: Prensa Cahotel]

Temas relacionados

Deje un comentario