Cámara de Lechería condenó hechos violentos de la USM - LeaNoticias.com

Cámara de Lechería condenó hechos violentos de la USM

En sesión ordinaria de este jueves concejales de Lechería condenaron la actuación de Polianzoátegui y grupos irregulares en los hechos violentos ocurridos en la Universidad Santa María (USM) y exigieron tanto a la Fiscalía como a la Defensoría del Pueblo investigar y establecer responsabilidades.

13.03.14 Sesion de Camara (9)

El presidente de la Cámara Municipal, concejal Frank Díaz, señaló que desde el ente edilicio se han rechazado todos los hechos violentos ocurridos desde el pasado 12-F y han exigido en reiterados oportunidades el cese de la represión y la criminalización de la protesta, acotó que los hechos de la USM son más que deplorables y se deben establecer responsabilidades.

Los legisladores dieron un espaldarazo al trabajo realizado por la Policía Municipal de Lechería durante las intensas jornadas de protesta, así como también respaldaron la actuación del alcalde Gustavo Marcano, quien según los concejales, ha actuado de con responsabilidad evitando que hayan hechos que lamentar en esta ola de manifestaciones que han protagonizado los vecinos de Lechería.

[Fuente: Prensa Cámara Municipal Lechería]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Contenido Relacionado