Cámara de Lechería presentó acuerdo en rechazo a la violencia y cese a la represión - Lea Noticias

Cámara de Lechería presentó acuerdo en rechazo a la violencia y cese a la represión

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En sesión extraordinaria convocada por los concejales de Lechería, fue aprobado un acuerdo de cámara en el que los ediles expresan su rechazo a la violencia producto de las manifestaciones estudiantiles, declararon su respaldo al movimiento estudiantil y exigieron al gobierno que cese la represión y la criminalización de las protestas.

26.02.14 sesion de camara

El presidente del ente edilicio, el concejal Frank Díaz, indicó que dicho acuerdo fue propuesto en la sesión ordinaria del pasado jueves 13 de febrero, pero que no había podido ser aprobado, pues a causa de los hechos sucedidos en el municipio Urbaneja, la Cámara no había podido sesionar.

En el documento la Cámara Municipal exige al Gobierno regional y al nacional el cese de la represión contra las movilizaciones estudiantiles y la sociedad civil, de igual modo exigió a las instancias que no se siga criminalizando la protesta y pidieron respeto a los ciudadanos que expresan su opinión en las calles.

Además los concejales dieron su apoyo a las manifestaciones de calle y hacen el llamado a los vecinos de Lechería a que se mantengan en la calle de forma pacífica, cívica y en el marco de la Constitución, así mismo respaldaron y se sumaron al decreto 001 de luto emanado desde el Ejecutivo municipal.

[Fuente: Prensa Cámara Municipal Lechería]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario