Cámara de Lechería reconoció labor de los educadores de Anzoátegui - Lea Noticias

Cámara de Lechería reconoció labor de los educadores de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de 50 educadores de Lechería y diferentes zonas de Anzoátegui fueron reconocidos por la Cámara Municipal de Urbaneja y la Federación Venezolana de Maestros, en una Sesión Solemne realizada en la Plaza Bolívar de la municipalidad morreña. El evento contó con el Prof. Víctor Hugo Chávez como orador de orden.

30.01.14 Sesion Solemne Camara Municipal (26)

El presidente del ente edilicio, el concejal Frank Díaz señaló que es un honor para la cámara poder homenajear a los profesionales de la educación junta a la representación de su gremio. “Este es un merecido reconocimiento institucional que hacemos a quienes día a día tienen la responsabilidad de formar las futuras generaciones en Lechería y en nuestro estado Anzoátegui”, señaló el edil.

Indicó además que así como en Lechería tienen grandes baluartes de la educación, como el profesor Víctor Hugo Chávez, en el resto del estado también, por eso el ente legislativo trabajó de la mano con el gremio docente para reconocer la ardua labor de los maestros en la localidad morreña, además de Anaco, Pariaguán, El Tigre, Aragua de Barcelona y toda la zona norte de Anzoátegui.

Sesión extraordinaria

Posterior a la Sesión Solemne los concejales convocaron un concejo extraordinario con el objetivo de aprobar recursos por solicitud del alcalde, Gustavo Marcano, además de la discusión y aprobación de la nueva directiva del Instituto Municipal de Salud Urbaneja (Imasur).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El dinero aprobado por la cámara contempla Bs. 300mil para la construcción del altar para la Virgen Del Valle en la Iglesia María Auxiliadora y 477mil bolívares destinados a cancelar las mejor en vialidad que se han llevado a cabo, dentro del plan de asfaltado que realiza el ejecutivo local.

30.01.14 Sesion Solemne Camara Municipal (55)

[Fuente: Prensa Cámara Municipal de Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario