Cámara de seguridad captó el momento en el que le dispararon a David Ortiz - Lea Noticias

Cámara de seguridad captó el momento en el que le dispararon a David Ortiz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El ex beisbolista dominicano y el productor Jhoel López resultaron heridos durante un ataque en un bar de Santo Domingo Este. Ambos se encuentran estables y fuera de peligro.

Una cámara de seguridad ubicada en un centro de diversiones en República Dominicana registró el momento en el que le dispararon a David Ortiz «Big Papi», ex beisbolista dominicano, este domingo .

Difundido por medios locales, en el video se muestra la confusión que se generó durante el ataque, en el que también resultó herido Jhoel López, productor y presentador de televisión.

David Ortiz permanecerá sedado y en cuidados intensivos

López, encargado de la prensa de Ortiz, indicó que el beisbolista fue sacado del quirófano a las 3:30 am y que se mantendrá en cuidados intensivos. Detalló que la bala le perforó el hígado y que tuvieron que extirparle parte de los intestinos y la vesícula para detener el sangrado, reseñó Efe.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El comunicador, por su lado, está estable y fuera de peligro.

Fuente

Deje un comentario