Cambio de rumbo: La señales definitivas de que él solo te quiere como amiga - LeaNoticias.com

Cambio de rumbo: La señales definitivas de que él solo te quiere como amiga

Puede que seamos las mujeres quienes tenemos fama de convertir a potenciales intereses amorosos en amigos (lo que se denomina la ‘friendzone’) pero a la hora de la verdad, puede que ocurra justo al contrario, o que hombres y mujeres no seamos tan distintos. Estas señales demuestran que para él eres “como una hermana” y no como la lujuriosa amante que tu esperabas parecerle.

solo amigos

Te pide que le ayudes a ligar

Puede que sea una táctica (bastante típica, la verdad) si te pregunta por tu “cita ideal”, pero si se pasa el día mirando fotos de otra chica, es un caso perdido. Si quieres recuperar su atención, recuerda que no todo vale.

O te busca pareja a ti

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Si hace comentarios tipo “pues yo creo que ese chico es ideal para ti” o intenta conseguirte una cita con uno de sus amigos, es que no te ve como pareja.

Se ríe cuando alguien os confunde con una pareja

Atención a detectar señales de risa nerviosa. Si no existen, es que la posibilidad le parece tan probable como de que le caiga un meteorito encima, que es justo lo que tú desearías en ese momento.

No quiere estar a solas contigo

Si le dices que te has quedado sola en casa y le invitas a “ver una peli” llamará a todos vuestros amigos y se presentarán en casa listos para la fiesta.

solo amigos 2

Te trata como a uno de sus amigos

Si empieza a darte palmaditas en la espalda, invitarte a jugar a la PlayStation o pedirte consejos para sus relaciones, todo está perdido. La solución es mandarle una pequeña indirecta como ésta.

Fuente [Diariofemenino.com]

Contenido Relacionado