.@Camichelangeli: Vamos a humanizar los Tronconales con el Centro Cívico Social Empresarial - Lea Noticias

.@Camichelangeli: Vamos a humanizar los Tronconales con el Centro Cívico Social Empresarial

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El aspirante al ayuntamiento capitalino, detalló que la moderna edificación contará con bancos, salas de cines, farmacias, sede policial,entre otros.

CENTRO CIVICO SOCIAL EMPRESARIAL 2

El candidato a la alcaldía de Barcelona por la Alternativa Democrática, Carlos Andrés Michelangeli, presentó a los vecinos de Boyacá el proyecto para la construcción del Centro Cívico Empresarial.

Michelangeli aseveró que las comunidades formarán parte importante en el desarrollo económico del municipio. Explicó que es necesario mejorar la calidad de vida los ciudadanos y para ello se aplicarán políticas publicas orientadas a la inversión,  generación de nuevos  empleos y la modernización de la ciudad.

Detalló que en Tronconal III, se iniciará la construcción del Centro Cívico Empresarial donde nuestros vecinos contarán con Bancos, cadenas de farmacias, salas de cine, feria de comidas, tiendas, oficina de pagos de servicios publicos, estación policial, entre otros.

Agregó que con el Centro Cívico Empresarial se humanizará los Tronconales,“por qué nuestros vecinos de Tronconal no pueden tener cine? por qué no pueden tener bancos, farmacias? tenemos que humanizar las comunidades por el bienestar de todos”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El aspirante al ayuntamiento capitalino fue enfático al destacar que la idea de este ambicioso proyecto urbano, nació de la necesidad que tienen los ciudadanos y que lo han planteado en las reiteradas asambleas que ha tenido en los  Tronconales .

Para la materialización del proyecto se establecerán acuerdos con la empresa privada, “eso sí con cuentas claras, vamos a trabajar de la mano con la empresa privada. Cuando convirtamos en realidad este proyecto se generarán nuevas fuentes de empleo para nuetros vecinos de los Tronconales”.

Mencionó el próximo alcalde de Barcelona que en este importante sector de la capital anzoatiguense, también tendrá la figura de los jefes locales para la recuperación de la comunidad.

Entre tanto el representante de los trabajadores del Mercado de Tronconal III, Elio Palacios, denunció que por 14 años el desgobierno ha mantenido a Barcelona en la desidia.

Agregó Palacios que hace 15 años el sector contaba con 14 farmacias, y ahora solo hay cuatro debido a la inseguridad y la crisis económica.

CENTRO CIVICO SOCIAL EMPRESARIAL

‘Este gobierno lo que ha hecho es emprobrecernos mas, viven cayéndonos a  mentiras, prometiendo y prometiendo y mas cuando vienen las elecciones, ya el pueblo se cansó, vamos a votar por un cambio y Michelangeli representa ese lider que necesitamos’, sentenció Palacios.

[Fuente: Prensa Carlos Andrés Michelangeli]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario