Alcatel Onetouch realizará formación en Android - Lea Noticias

Alcatel Onetouch realizará formación en Android

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La empresa de dispositivos móviles Alcatel Onetouch está realizando una serie de actividades de formación sobre la Plataforma Android en las principales ciudades del país, como parte de su objetivo corporativo democratizar el uso de la tecnología, simplificando el mundo digital para beneficio de todos los usuarios de teléfonos móviles celulares. En Puerto La Cruz, la gira de formación se realizará a partir del jueves 17 de Noviembre, siendo todas las actividades completamente gratuitas.

Luis Guzmán-CEO Alcatel Onetouch en Vzla-2

Las actividades comenzarán en la mañana del día jueves 17 un taller para los agentes autorizados de la entidad, mientras que a partir de las 2:00 de la tarde efectuará un taller abierto a todas aquellas personas que deseen conocer cómo manejar la plataforma Android en su dispositivo móvil, así como las ventajas y beneficios que le ofrece este sistema. El taller para todo público se realizará en el Hotel Aqua Vi, ubicado en el Complejo Turístico El Morro, al lado del Club Sirio Venezolano de Puerto La Cruz, Salón El Timón, sin costo alguno.

Los interesados en asistir al taller para el público general, sólo tienen que preinscribirse a través de la dirección electrónica [email protected].

Como actividad comercial, Alcatel Onetouch estará exhibiendo sus equipos en un stand ubicado en el Centro Comercial Plaza Mayor, durante los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20. Allí los visitantes dispondrán de actividades experienciales, pues podrán manejar los celulares con la asistencia de profesionales formados en su uso.

Alcatel Onetouch está realizando estas actividades de formación sobre el sistema operativo Android en las principales ciudades del país. Ya ha estado presente en las ciudades de Maracaibo, Valencia, Maracay, Caracas y Barquisimeto; en el transcurso del presente mes de Noviembre estará replicando estas actividades en Puerto La Cruz y San Cristóbal. A inicios del próximo año, Alcatel Onetouch continuará llevando a cabo la formación en Android en las ciudades de Maturín, Puerto Ordaz y Mérida.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Mundo Android de Alcatel Onetouch

Recientemente Alcatel Onetouch ha introducido en el mercado venezolano el celular OT-980, el primero que llega al país de su portafolio de equipos móviles dotados con sistema operativo Android, tecnología que hace más sencillo y fácil el manejo del teléfono móvil.

El OT-980 es un slider, que presenta una pantalla táctil la cual, al deslizarla, descubre un teclado qwerty. Está disponible para la red 3G, que opera en las bandas 900/2100; 850/1900.

OT-980-Frontral cerrado

La pantalla táctil tiene una dimensión de 2.8 pulgadas, con un panel resistente al toque, 262 mil colores y resolución de 320 x 240. Posee una memoria interna de 194 MB, con posibilidad de extenderla hasta 32 GB a través de una tarjeta Micro SD. Permite el envío y recepción de mensajes de texto, MMS, manejo de cuentas de correo y mensajería instantánea; transmisión de data a través del protocolo HSDPA, con 7.2 Mbps de velocidad de transferencia. Además, está dotado con cámara de 2.0 mega píxeles para fotos y video, reproductor de música y video, y radio FM. Tiene conexión a Internet a través de Wi-Fi y conectividad a través de entrada Micro USB y Audio Jack de 3.5 mm.

Como accesorios, trae un cargador con conexión Micro USB, cable de data y audífonos estéreo con conector de 3.5 mm. El equipo se presenta en los colores negro, gris acero, carbón y cromo. Como oferta de introducción se ha incluido el cargador para el encendedor de cigarrillos, así como la tarjeta Micro SD de 2Gb.

Cuenta con aplicaciones que facilitan el uso del equipo, acceso a redes sociales, Internet, Google y GPS. Todas las aplicaciones de Google pueden ser incluidas en el equipo, ofreciendo al usuario el disfrute de veinte aplicaciones preinstaladas, con sólo encenderlo.

El OT-980 de Alcatel Onetouch tiene la versión de Android Eclair 2.1, que soporta Microsoft Exchange, Bluetooth 2.0 y fondos de pantalla animados. Esta versión 2.1 de Android ofrece las siguientes mejoras respecto a Android 1.6, conocido como “Donut”: Una nueva interfaz para el menú de aplicaciones, una pantalla principal de cinco páginas, fondos de pantalla animados, una nueva forma de desbloquear el teléfono y algunas aplicaciones actualizadas para teléfono, contactos, cámara, despertador y la galería.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“El OT-980 es un equipo que permitirá a sus usuarios disfrutar de una experiencia digital plena, con una excelente y competitiva relación calidad/valor”, enfatizó el Country Manager de Alcatel Onetouch en Venezuela, Luis Guzmán. El equipo se podrá conocer y manejar directamente en el stand de la Experiencia Android de la marca, en el Centro Comercial Plaza Mayor desde el viernes 18 y hasta el domingo 20 de Noviembre.

Temas relacionados

Deje un comentario