Trece móviles de cedulación llegan este martes a Miranda - Lea Noticias

Trece móviles de cedulación llegan este martes a Miranda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, desplegará este martes diferentes unidades móviles de cedulación en las parroquias Los Teques, Santa Lucía, Charallave, Petare, Caucagua, Caucagüita, Chacao, Río Chico, Guarenas, Guatire y Ocumare del Tuy, siguiendo las instrucciones del director general de la institución, geógrafo Dante Rivas, para brindar una atención expedita a la población mirandina.

Cedulación 6

En este sentido, en las tres primeras de estas, los funcionarios laborarán en horario de 8:00 a.m a 3:30 p.m desde la estación de Metro Alí Primera, Plaza Bolívar cerca de la Alcaldía Santa Rosalía y en la estación de Ferrocarril Charallave Sur, respectivamente.

Para Petare específicamente, los ciudadanos podrán acudir a la avenida principal Francisco de Miranda a la salida de la estación del Metro, en la sede de INTT en La California o en el sector Palo Verde.

Caucagua y Caucagüita, también estarán activas este martes para atender a sus habitantes desde ambas parroquias, al igual que Ocumare del Tuy en el Centro Comercial Residencial Parque Central.

Cedulación 7

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Guarenas, Guatire y Río Chico se suman a este servicio desde la calle Comercio antigua sede de Ipostel, oficina SAIME de Trapichito y en la alcaldía cerca de la Plaza 24 de Julio, por lo que el director general Dante Rivas invita a las personas interesadas en conocer la ubicación de estas unidades en todo el país o con una llamada totalmente gratuita a la línea 0 800 SAIME 00 (0 800 72463 00).

Rivas recordó que de manera permanente los ciudadanos cuentan con una móvil en el Parque del Oeste, sector Gato Negro; en las instalaciones de INTT de La California y Parque Miranda, en la avenida Francisco de Miranda.

 

[Fuente: Prensa Saime]

Temas relacionados

Deje un comentario