Camilleros del Razetti Barinas participan en taller de "motivación y ética de valores" - Lea Noticias

Camilleros del Razetti Barinas participan en taller de «motivación y ética de valores»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta semana se dio inicio en el Hospital Luis Razetti de Barinas a un taller de Motivación y Ética de Valores dirigido a 62 camilleros que cumplen labores en la institución, y quienes recibirán esta capacitación de 130 horas.

camilleros-razetti

La coordinadora de Postgrados en el primer centro asistencial de la entidad, Emperatriz Albarrán, señaló que este curso se brindará dos días a la semana, dedicando cuatro horas por jornada hasta el mes de junio.

Explicó que se conformaron dos equipos de trabajo con más de 30 participantes cada uno, de modo que esta planificación no afecte la rutina de trabajo en el recinto de salud.

“Los temas que se están abordando son crecimiento personal, desarrollo humano, motivación, el Código de Ética del Razetti y el Código de Ética del Servidor Público”, precisó.

Apuntó que esta actividad se organizó por lineamientos del Ministerio del Poder Popular para la Salud y el grupo docente que está a cargo de la formación lo integran enfermeras especialistas: Dalia Camejo, Mirtha Durán y Olga Peña.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa MPPS

Temas relacionados

Deje un comentario