Camión que transportaba máquinas electorales, ¡se quemó! - Lea Noticias

Camión que transportaba máquinas electorales, ¡se quemó!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la avenida 78 de la prolongación a la Circunvalación 2, frente a la urbanización Los Olivos, un vehículo militar que trasladaba material electoral se incineró parcialmente. La situación, a cargo del Plan República, contó con el apoyo del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo.

1-1JGBincendioCamionElectoral

El cotillón electoral quedó intacto, según indicó Luís Arrieta, comandante de los Bomberos, en un contacto telefónico. Explicó que los mismos efectivos castrenses resguardaron el material y lo trasladaron a otras unidades militares.

Marisela González, directora de la oficina regional electoral, al cierre de esta nota declaró a La Verdad estar a la espera del informe del Plan República para conocer el hecho que al parecer se produjo por un desperfecto mecánico. Según vecinos del sector, el vehículo se comenzó a prender en llamas cerca de la 1.11 de la tarde. publica La Verdad.

Los militares sacaron el cargamento del camión y lo colocaron debajo de unos árboles en la zona de áreas verdes de la urbanización.

Altos mandos militares fueron al lugar acto de presencia pero no ofrecieron detalles. Se desconoce la cantidad de máquinas que iban en el traslado y su lugar de destino.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario