13 bateas fueron sustituidas por cajones de concreto en Barcelona - Lea Noticias

13 bateas fueron sustituidas por cajones de concreto en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En menos de dos meses la alcaldía del municipio Simón Bolívar hasustituido 13 bateas por cajones de concreto en la zona centro de la jurisdicción, modalidad que según el alcalde de esta jurisdicción permite mejorar el sistema de drenajes y garantiza mayor fluidez vehicular.

Guillermo entrega Bateas y cajon en Buenos aires Bna 06-03-2014 jrojas (10)

“Hasta ahora tenemos 13 cajones sustituidos los cuales pueden ser verificados”, enfatizó Martínez al mostrar los trabajos ejecutado en la calle Buenos Aires de Barcelona donde fueron vaciados alrededor de 36 metros cúbicos de pavicreto.

El mandatario municipal informó que gracias a una inversión de 12 millones de bolívares pueden entregar trabajos en esta materia desarrollados más de nueve sectores de Barcelona.

Esta modalidad implementada por el alcalde Guillermo Martínez fue aplicada en las carreras 32 y 35 de Nueva Barcelona, Calles San Carlos y Ricaurte del sector Palotal, Avenida Guzmán Lander, final de la Av. Caracas, Av. Centurión, Av. El Ejército, Country Club y la Cumanagoto.

Por otra parte, el alcalde dio a conocer que en los próximos días vaciarán otros tres cajones en la Av. Pedro María Freites, sectores Camino Nuevo y La Charneca, así como otras dos estructuras de pavicreto en la calle Andrés Eloy con calle Sucre, uno en el sector Guayaquil y otro para la Av. Rotary de Tronconal IV.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A través de la Dirección de Infraestructura del ayuntamiento, el alcalde revolucionario de esta jurisdicción dio a conocer que fue necesaria la utilización de 642 metros cúbicos de pavicreto, así como la instalación de un total de 11 rejillas para los 13 cajones culminados.

“Estamos ejecutando una política de inicio, inspección e inauguración de obras, buscamos evaluar los trabajos desarrollados para entregarlos en perfecto estado con el fin de beneficiar a los habitantes de la Gran Barcelona”, expresó Martínez.

El mandatario señaló que la acción de gobierno forma parte de la primera etapa de labores para recuperar la vialidad de la ciudad y seguir brindando calidad de vida al ciudadano barcelonés.

Sustitución de bateas por cajones

[Fuente: Prensa Alcaldía de Barcelona]

Deje un comentario