Campaña de conciencia de servicios del SAIME estará en los 14 municipios de Portuguesa - Lea Noticias

Campaña de conciencia de servicios del SAIME estará en los 14 municipios de Portuguesa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una gran campaña de concienciación en los 14 municipios del estado Portuguesa sobre los servicios del SAIME será la punta de lanza en la gestión del nuevo coordinador regional de la institución, Sabek Haitam.
Aseveró que esta propuesta brindará a la población la información específica de cómo cuidar la cédula de identidad y el pasaporte electrónico, así como solicitarlos sólo al momento de necesitarlos, sin acudir a los gestores delincuentes que buscan el fracaso del organismo.
Dijo que a la par de esta campaña, realizarán actividades de integración a través de eventos culturales, deportivos y recreativos para la comunidad; símbolo del principio revolucionario y humanista que caracteriza a los servidores públicos del SAIME.

saime
Sabek Haitam indicó que su despacho continuará las directrices y lineamientos en las políticas efectivas de gestión y administración que viene desempeñando el director general, Dante Rivas, a fin de consolidar el cambio de la institución desde las coordinaciones regionales.
Asimismo, hizo un reconocimiento al ciudadano Lisandro Yunes, por su trabajo incuestionable, transparente y eficiente como antiguo coordinador del SAIME en el estado Portuguesa, y los resultados se ven en el colectivo de la entidad por las diferentes jornadas de cedulación y pasaporte llevadas a cabo.
Refirió que el compañero Yunes continuará sus labores y compromiso en pro de la institución, manteniendo el mismo método de trabajo.
Estadísticas
El coordinador regional del SAIME en el estado Portuguesa, destacó que gracias a los diferentes programas de cedulación se han entregado un total de 11.681 documentos de identidad en lo que va de año, de los cuales 2.546  pertenecen a niños, niñas y adolescentes y 9.135 a Adultos.
Finalmente, Sabek Haitam recordó a la comunidad una de las premisas del director general de la institución, que es denunciar cualquier tipo de irregularidad que se presente en los diferentes trámites por los canales de comunicación @DanteRivasQ, la mensajería de texto al 0426 – 5107726 y al 0800 SAIME 00 (0800 72463 00).

Fuente:

Prensa SAIME

Temas relacionados

Deje un comentario