Alcaldía de Maturín fortalece red básica de salud en el municipio - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín fortalece red básica de salud en el municipio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En un encuentro muy productivo que sostuvo el alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, con los representantes de la fundación y misión Barrio Adentro, dio a conocer que desde la municipalidad se está trabajando arduamente para fortalecer la red básica y primaria de la salud en el municipio.

maturín-maicavares-red-básica-de-salud

El mandatario aseguró que tiene como misión en primera instancia hacerle un diagnostico fidedigno a cada centro de salud del municipio, para en la medida de sus posibilidades, con la ayuda de la Gobernadora, Yelitza Santaella, ir recuperando y activando espacios.

Edgar Bastardo, coordinador de la red ambulatoria municipal, será el responsable de visitar los centros asistenciales con un equipo multidisciplinarios de profesionales de la alcaldía para irle dando respuestas a las peticiones de las comunidades y los médicos.

“Nosotros ya estamos activados visitando los ambulatorios para conocer de cerca cuales son las necesidades de los mismo que serán solventadas con el fin de desahogar la afluencia de pacientes del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar”, dijo.

Iran Perera y Georbi Vallenilla, representantes de la fundación y misión Barrio Adentro, quedaron mus satisfechos con la reunión que dirigió el alcalde Maicavares, y aprovecharon la oportunidad para darle a conocer que están muy contentos y satisfechos con el apoyo que desde el municipio se les está prestando, en aras de mejorar la estructura de la red en general.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Alcaldía de Maturín

Temas relacionados

Deje un comentario