Sectores de Barcelona estarán #SinLuz martes y miércoles (hasta por ocho horas) - Lea Noticias

Sectores de Barcelona estarán #SinLuz martes y miércoles (hasta por ocho horas)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando el plan de mantenimiento correctivo y preventivo, CORPOELEC realizará los días martes 12 y miércoles 13, trabajos en el sistema eléctrico de Barcelona, Edo. Anzoátegui, los cuales garantizarán un mejor servicio a los usuarios.

images

El martes 12 los trabajos se realizarán, entre las 8:00 am y las 12:00 m, mantenimiento en alta tensión al circuito Clarines en 34.5 kV, donde el personal efectuará poda de árboles y sustitución de elementos deteriorados en el sistema.

Por este trabajo estarán sin electricidad los usuarios de las calles 4 y 5 de El Viñedo, sector San José, sector Teniente del Valle García; La Floresta, Los Jardines, calle La Rosa del barrio La Orquídea; Cementerio Metropolitano, Salinas, calles 1, 2, 3, y 4 de Los Potocos;  Los Chaguaramos, Parque El Agua, autopista Rómulo Betancourt; Barbacoa, Nuevo Milenio; planta de tratamiento de aguas negras; vía Naricual; estación de bombeo de gas, y vía a Cerro de Piedra.

Parada de ocho horas el miércoles 13

Debido a la reubicación de los transformadores de Potencia Nº 1 y Nº 2  en la subestación Tapas Corona, donde también se realizará una interconexión entre los circuitos 34.5 kva Barcelona I y Barcelona II, CORPOELEC amerita ejecutar una parada de ocho horas, de 6:00 am a 2:00 pm.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante este lapso permanecerán sin suministro eléctrico los usuarios de: Urb. Las Aves, Zona Industrial Mesones, Hotel Dorado, Empresa Costa Norte, Urb. José Antonio Anzoátegui,  Urb. El Moriche etapas I, II y III, sector El Milagro, centro Penitenciario Puente Ayala, Urb. La Caridad, Barrios Los Olivos, Constantino Maderey I y II, Mayorquín, Naricual, Vía Tavares, sector La Vega, Las Quintas, San Antonio, crucero Las Peñas, El Zungo, Las Minas, Las Matutes I y II, Barrio El Machete, Las Viviendas, Aragüita, La Jungla, Los Aguacates, Villas Olímpicas, La Ponderosa, calle principal de Mesones, Bahía Grande, Tapas Metálicas y planta Tapas Corona.

Por otra parte, el mismo día, de 8:00 am hasta las 12:00 m, se efectuará mantenimiento al circuito Neverí de la subestación  Barcelona, quedando sin electricidad los barrios El Espejo y Sucre; calle 23 de Enero, calle Sucre, Boyacá I, Boyacá II sector II, sector Ezequiel Zamora, Residencias Florida I y II, Av. Principal de Boyacá I, Residencias santa Eulalia Buroz y Colegio de Periodistas.

Mientras, de 9:00 am a la 1:00 pm, en el sector El Esfuerzo, en Barcelona, se colocará poste debajo de las redes eléctricas, con sus herrajes, para alimentar banco de transformación 3 x 25 Kva.

El día culmina con trabajos de poda de árboles cerca de las redes de alta tensión en el circuito Zuata de la subestación San Diego de Cabrutica, de 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

Deje un comentario