Candidatas al Reinado de Carnaval Barcelona se lucieron ante medios de comunicación - Lea Noticias

Candidatas al Reinado de Carnaval Barcelona se lucieron ante medios de comunicación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los compases del tamborín, reco-reco, cabasa, tambor, steel band y pitos, acompañados de unas esculturales garotas con sensual movimiento, dieron el inicio oficial a la Presentación a la Prensa de las Candidatas al Reinado de Carnaval Barcelona 2013, el cual se llevó a cabo en el Salón de Eventos del Centro Comercial Gold Country del municipio Simón Bolívar.

candidatas

Las doce aspirantes a la corona realizaron su primer desfile por la blanca pasarela ataviadas con trajes de estilo árabe blanco, rojo y plateado. Desbordando simpatía y seguridad, las chicas se presentaron ante los diferentes representantes de los medios de comunicación social de la zona.

Los encargados de animar la velada fueron el reconocido periodista oriental Edgar Alfaro y la deslumbrante Hannellys Quintero, Miss Mundo Venezuela 2008 y Reina de las Américas, quienes fueron gratamente interrumpidos por “Doña Gumercinda”, con su animado monólogo que hizo reir a los presentes.

Derroche de belleza

Las candidatas al reinado de las fiestas del Rey Momo este año, desfilaron con delicados trajes de baño color naranja, mostrando sus esbeltas figuras y deleitando a los reporteros gráficos con diferentes poses de modelaje.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante el evento, organizado y producido por Moncho Ramírez, los periodistas tuvieron la oportuindad de seleccionar preguntas para que las aspirates barcelonesas dieran muestra de su inteligencia y espontaneidad ante el público asistente, entre los que destacaron la alcaldesa de Barcelona, Inés Sifontes, directores del ayuntamiento, familiares e invitados especiales.

Primeras ganadoras

El movido espectáculo musical de los anzoatiguenses D’jembé fue la antesala para las premiaciones de la noche. La ganadora de la banda de “Ojos más lindos” fue Camila Martínez, representante del sector Guamachito; María García de La Orquídea se alzó con la banda del “Cabello más lindo”, mientras que la “Sonrisa más linda” se la llevó Andimar Rodríguez de Barrio Sucre. Aurimar Pastrana de Rómulo Gallegos se obtuvo el premio de la “Mejor Figura” y la “Mejor Pasarela” la mostró Mireya García.

La Elección y Coronación de la Reina de Carnaval Barcelona 2013 se llevará a cabo el próximo viernes 08 de febrero en la avenida Caracas de la ciudad capital.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Barcelona]

Temas relacionados

Deje un comentario