Magglio Ordoñez recorrió sector Valle Verde en Puerto La Cruz - Lea Noticias

Magglio Ordoñez recorrió sector Valle Verde en Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De sector en sector, de comunidad en comunidad, otro día de recorrido casa por casa realizó el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la alcaldía de Sotillo, Magglio Ordoñez, en esta oportunidad compartiendo y conociendo las necesidades del Sector Valle Verde de Puerto La Cruz.

MAGGLIO VALLE VERDE 1

Junto al pueblo de Valle Verde, Magglio subió hasta lo más alto de esta comunidad, hasta llegar al Sector El Tanque, recorrido que le permitió visualizar las múltiples necesidades de esta zona porteña.

MAGGLIO VALLE VERDE 5

«Gigante nuestro Eterno Comandante Chávez, de quien heredé el importante legado de que el pueblo es nuestra principal razón de continuar esta revolución. La lucha por los más necesitados, a quienes tengo el deber y compromiso de brindarles un mejor porvenir», afirmó el postulado por el PSUV a la Alcaldía de Sotillo.

MAGGLIO VALLE VERDE 4

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ordoñez, recibió la iniciativa de proyectos de parte de la comunidad, al tiempo que afianzó que su trabajo revolucionario está basado en hacer del pueblo, su principal asesor.

MAGGLIO VALLE VERDE 2

[Fuente: Prensa Magglio Ordoñez]

Deje un comentario