Candidatas del Carnaval 2013 se encontraron con representantes de los medios - Lea Noticias

Candidatas del Carnaval 2013 se encontraron con representantes de los medios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al ritmo de la parrandita con un ambiente de mucha alegría las 14 bellas chicas que aspiran ser coronadas como reina del Carnaval 2013, se presentaron ante los representantes de los medios de comunicación del municipio, quienes a través de una amena conversación pudieron conocer el lado más humano de las candidatas.

candidatas maturin

En el evento, organizado por la comisión de Reinado de la Junta del Carnaval que lideriza Edgar Habanero bajo los lineamientos del Alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, reinó el buen gusto y la belleza de las muchachas quienes permitieron que los periodistas y locutores interactuaran con ellas.

Entre risas, carisma y sobre todo mucha preparación las jóvenes expresaron todo lo que sienten y han aprendido durante su participación en el reinado y no dudaron en agradecerle a todos los involucrados el apoyo que han recibido desde que iniciaron esta ardua responsabilidad.

Por su parte, Gerardo Arnaude, presidente de la comisión de reinado, aprovechó la oportunidad para invitar a todos los presentantes para la elección de lujo que se llevará a cabo el próximo viernes con la animación del animador de la familia Winston Vallenilla.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario