Candidato del Psuv a la alcaldía de Freites pidió a Pdvsa Gas que asfalte carretera Cantaura-Anaco - Lea Noticias

Candidato del Psuv a la alcaldía de Freites pidió a Pdvsa Gas que asfalte carretera Cantaura-Anaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato a alcalde del municipio Freites por el Partido Socialista Unido Venezuela (PSUV), Daniel Haro, efectuó gestiones ante PDVSA Gas para que esa empresa repare la carretera vieja Cantaura-Anaco.

daniel_haro_candidato_psuv_freites_cantaura_asfaltado_carretera (2)

Haro, quien hizo el anuncio en el marco de una de las asambleas que ha sostenido con las Unidades de Batallas Chavistas (UBCH) en Cantaura, en este caso con la UBCH del liceo Felipe Guevara Rojas, indicó que PDVSA Gas ha ofrecido aportar 38 mil toneladas de asfalto para esa vía que comenzará a repararse en cuestión de dos semanas, posiblemente.

Recordó el dirigente socialista que, a pesar de que la mencionada carretera fue reparada el año pasado por el gobierno regional, hay varios tramos que han sufrido deterioro debido fundamentalmente a las lluvias.

Es de hacer notar que hace justo un año en esa vía el gobierno regional también repuso un puente que fue arrasado por la crecida de la quebrada La Guarisma que derribó la alcantarilla metálica que atravesaba la vía, socavando la carretera y arrastrando la mitad de la capa de rodamiento.

daniel_haro_candidato_psuv_freites_cantaura_asfaltado_carretera (1)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

También dijo Haro que el asfaltado irá desde la entrada de la sultana de Freites, es decir Cantaura, hasta el puesto policial de manera que quede transitable esta carretera que, para comunicarse con Anaco, ha sido siempre la preferida por los cantaurenses.

Advirtió que la idea es la de evitar riesgos de accidentes o de daños que puedan sufrir los vehículos por los huecos y zanjas que proliferan en esa vieja carretera.

[Fuente: Prensa Daniel Haro]

Deje un comentario