Candidato Magglio Ordoñez recorrió sector Tierra Adentro de Puerto La Cruz - Lea Noticias

Candidato Magglio Ordoñez recorrió sector Tierra Adentro de Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato a la alcaldía del municipio Juan Antonio Sotillo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Magglio Ordoñez, estuvo caminando el sector Tierra Adentro de Puerto La Cruz, e informó que sus visitas a los “hogares de la patria” buscan tener “interacción directa con la gente más necesitada, más desposeída y por quienes se debe luchar para ofrecer el Buen Vivir”.

magglio_recorrido_tierra_adentro_PLC_ (1)

Las propuestas de Consejos Comunales fueron recibidas por el aspirante del oficialismo, quien también recorrió, acompañado del General de Brigada de la Guardia Nacional Bolivariana, Comandante del Core 7, Endes Palencia, el despliegue del Mercal a cielo abierto que benefició a los habitantes del sector Las Charas y zonas aledañas, con la venta del rubro alimentación así como atención médica-social integral.

magglio_recorrido_tierra_adentro_PLC_ (3)

“En Puerto La Cruz seré garante de que las grandes misiones sociales revolucionarias que favorecen al pueblo, se sigan realizando y llegando a cada una de las comunidades de Sotillo. Trabajaré de forma aliada a la Guardia Nacional Bolivariana y al pueblo. La unión y el trabajo en equipo es fundamental”, resaltó Magglio Ordoñez.

magglio_recorrido_tierra_adentro_PLC_ (4)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa PSUV Sotillo]

Deje un comentario