Candidatos de la MUD a las alcaldías del estado Bolívar se reunirán en Caracas - Lea Noticias

Candidatos de la MUD a las alcaldías del estado Bolívar se reunirán en Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Rachid Yasbek, miembro de la dirección regional del Movimiento Primero Justicia en el estado Bolívar anunció que los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) pertenecientes a la tolda amarilla se reunirán desde este miércoles y hasta el viernes con la dirección nacional del partido.

Coromoto-Lugo

Según Yasbek, los candidatos Coromoto Lugo, del municipio El Callao, Jorge Prieto; por Cedeño y Gilberto Villarroel aspirante por Angostura se reunirán con el coordinador nacional, Julio Borges para afinar detalles de lo que será la recta final en la carrera por las elecciones municipales del 8 de diciembre.

“Primero Justicia es el partido campeón de la unidad, siempre presto para grandes hazañas tiene como norte no solo ganar elecciones, sino instruir a sus dirigentes para la construcción de una nueva Venezuela, una Venezuela de justicia, paz, cambio y sobre todo de progreso”, dijo el también diputado al Consejo Legislativo del Estado Bolívar (Cleb).

Yasbek explicó que durante su visita a Guayana, Borges calificó de positiva la labor de los aspirantes a las diferentes circunscripciones y destacó que las posibilidades de ganar los municipios Caroní, El Callao, Cedeño y Angostura aumentan cada día, “el próximo 8 de diciembre habrá muchas sorpresas en Bolívar, ratificaremos que somos mayoría como pasó el 14 de abril”, dijo.

[Fuente: Prensa Primero Justicia Bolívar]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario