Guanta: 1 millón 281 mil fueron aprobados para culminación de 38 viviendas - LeaNoticias.com

Guanta: 1 millón 281 mil fueron aprobados para culminación de 38 viviendas

Con la finalidad de seguir beneficiando a los portuarios con hogares dignos, fueron aprobados 1 millón 281 mil 984 bolívares; para la culminación de 38 viviendas y la compra de cuatro casas para familias que viven en alto riesgo.

guanta

El presidente del Instituto Autónomo Municipal del Hábitat de Guanta (Imuhag), Douglas García, informó que por iniciativa del alcalde comunal socialista Jhonnathan Marín, se introdujo ante la cámara portuaria un crédito adicional, recibiendo el visto bueno por parte de los concejales.

Manifestó que estas acciones se suman a los resultados positivos que se han obtenido en la jurisdicción costera en cuanto al tema de soluciones habitacionales, en este sentido, alegó que 1 mil 200 personas han recibido materiales de construcción para adecuar sus moradas.

De igual forma, indicó que a principios de este año se concluyeron 63 hogares para de esta manera beneficiar a un gran número de ciudadanos que requerían instalaciones favorables.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

“Nuestra meta principal es brindar un futuro prometedor a la colectividad que no cuenta con un domicilio, estamos laborando arduamente para ofrecerlo en la mayor brevedad posible y así continuar construyendo el socialismo y la revolución liderado por el Presidente Hugo Chávez”, acotó García.

 

Proyectos 2013

El presidente del Imuhag resaltó que en el presente período tienen contemplado edificar 850 viviendas en la localidad, incluidos cuatro proyectos residenciales que serán tramitados por la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Ya introducimos ante el ente rector dos planes que son Chaurito 2 y 3, faltan Andrés Bello y Santa Bárbara, es importante mencionar que una vez incluidos todos a los que me he referido, se espera por la aprobación de los recursos económicos en un lapso de una a dos semanas”, recalcó.

García destacó que para ubicar a los beneficiados ejecutan un análisis psicosocial por medio de un registro censal hecho en los 64 sectores de la zona pesquera, todo esto con el apoyo de los consejos comunales.

[Fuente: Prensa Guanta]

Contenido Relacionado

Related Topics