Candidatos de la MUD Nueva Esparta denuncian abandono total del municipio Díaz - Lea Noticias

Candidatos de la MUD Nueva Esparta denuncian abandono total del municipio Díaz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En total abandono se encuentra la calle “Virgen del Valle” del sector El Progreso, Municipio Díaz, así lo evidenciaron los candidatos por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en está municipalidad quienes realizaron un operativo especial donde demarcaron y enumeraron los huecos que afecta esta vialidad.

municipio Diaz

Entre las calamidades que sufre este sector se encuentra la boca de visita ubicada en la esquina de “El Moro”, que lleva más de 2 años sin tapa, teniendo la rama seca de un árbol como medida de precaución, esto además de los 35 huecos que se demarcaron en una primera etapa, que abarcó la fiscalización de 5 cuadras.

Vecinos del sector explicaron que esta calle que conduce directamente a la  Clínica Bolivariana de El Espinal fue construida por la alcaldesa Marisel Velasquez en el mes de diciembre del 2010  y manifestaron que ya están cansados de la desidia y el abandono en que los ha mantenido la actual alcaldesa.

El equipo de candidatos de la MUD en el Municipio Díaz estuvo integrado por Mauricio Acevedo, candidato a alcalde y los candidatos a concejales Nathalie Dilena (PJ), Elio Valladares (AD), Apolinar Hernández (Copei) y sus respectivos suplentes, Franklin Parra (PJ), Ponciano Salazar (VP) y Jesús Marcano (AD).

municipiodiaz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nathalie Dilena, coordinadora municipal de Primero Justicia, denunció que “ya a principios del año 2011 comenzó el deterioro progresivo de esta vialidad producto del mal trabajo efectuado, la falta de supervisión y contraloría por parte de la alcaldesa Velásquez y en el año 2012 se efectuaron algunas reparaciones que lejos de solucionar el problema lo agravaron”.

[Fuente: Prensa MUD Nueva Esparta]

Temas relacionados

Deje un comentario