Este sábado estarán #SinLuz sectores de PLC, Barcelona y Cantaura - Lea Noticias

Este sábado estarán #SinLuz sectores de PLC, Barcelona y Cantaura

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A fin de dar continuidad al proceso de mantenimiento preventivo y correctivo del sistema eléctrico en el estado Anzoátegui, la Empresa Eléctrica Socialista (CORPOELEC) realizará trabajos el día sábado 31 en algunos sectores de Puerto La Cruz, Barcelona y la carretera nacional entre Cantaura – Anaco.

image

Para el día sábado 31, con el fin de reubicar y colocar nuevo banco de transformación de 3 por 37.5 KVA con sus protecciones, desde las 08:00 de la mañana a 12:00 del medio día, estará sin servicio eléctrico parte de la avenida Municipal en la ciudad de Puerto La Cruz, específicamente, desde el centro comercial Regina, hasta la calle sucre en sentido hacia Guanta.

Este mismo día, en la ciudad de Barcelona, personal de CORPOELEC hará el tendido y tensado de Conductor en alta tensión desde la antigua Asociación de Ganaderos hasta la empresa Mack, suspendiendo el servicio eléctrico desde las 08:00 de la mañana, hasta 12:00 AM en el barrio La Resistencia, Puente La Victoria, La Ponderosa, El Tamarindo, El Moriche, sector Mesones, barrio Bolívar y Sectores Aledaños en el municipio Simón Bolívar.

Y en la zona centro del estado Anzoátegui, para realizar mantenimiento preventivo y correctivo en alta tensión de 08:00 AM a 12:00 M, quedará sin suministro eléctrico el hospital de Cantaura, sector Las Malvinas y la vía Cantaura – Anaco.

La Empresa Eléctrica Socialista de Anzoátegui, ofrece disculpas a los Usuarios y Usuarias del servicio, debido a estas paradas programadas que se ejecutan para mejorar las condiciones del sistema eléctrico. En este sentido, exhorta a la población a prestar la mayor colaboración posible haciendo un uso racional de la energía eléctrica.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Cadafe]

Temas relacionados

Deje un comentario