Candidatos de VP hacen campaña electoral mientras denuncian corrupción y represión

El candidato de Voluntad Popular a la gobernación del estado Falcón, Luis Stefanelli, acompaño a cientos de venezolanos en “La Gran Toma de Coro”, un recorrido que atravesó la Av Independencia, Av Pinto Salinas, Bobare, San José 5 Julio y otros sectores de la capital falconiana. El dirigente de la tolda naranja aprovechó la oportunidad para denunciar la corrupción que gobierna en el peaje Los Médanos y en el cobro de la tasa de salida del terminal de pasajeros Polica Salas.

candidatos-vp

En la terminal  constató el alarmante déficit de las unidades de transporte público, producto del alto costo de repuestos y lubricantes. A juicio de Stefanelli “no hay flota de transporte sino un cementerio de autobuses y carritos. Es imposible comprar un caucho en 2 millones de bolívares mientras que más de la mitad de  las unidades Youtong  están abandonadas en La Cañada. Procesaremos la denuncia de los transportistas por el cobro  de una alta tasa de salida a todos los usuarios, cuyo dinero  supuestamente no entra al fisco, sino que es usado para otorgar fondos de avance, ganando alto interés a beneficio personal de funcionarios públicos y en comercios establecidos en las propias instalaciones municipales. Los responsables se verán con la justicia”, sentenció.

Stefanelli acusó a los Montillas del desastre en que se encuentran las calles de la que fuese la primera capital del país. Aseguró que en su gira por la Sierra y Occidente así como por los municipios Miranda, Carirubana y Los Taques ha evidenciado como se ha afectado el desarrollo económico de la región como consecuencia de ello.

“El candidato impuesto por la cúpula  Maduro Montillista, interviene organismos quebrados y corrompidos por ellos mismos mientras existe un asalto continuado en el peaje de Los Médanos; cobran un servicio de Ambulancias, grúas, patrullas, teléfonos de emergencia, refugio de conductor de los cuales no hay ni señas. Por el contrario hay huecos, médanos obstaculizando  la vía y operan bandas bajo la impunidad y que con el uso de miguelitos asaltan a los usuarios”, enjuició.

Stefanelli aseguró que en su plan de gobierno desarrollará de forma prioritaria el Plan Integral de Vialidad que permita el desarrollo sustentable, el progreso turístico, agrícola, comercial y la mejorar la calidad de vida de todos los falconianos.

Gabriel Gallo realizó nuevo recorrido en Yaracuy

El abanderado de Voluntad Popular a la gobernación del estado Yaracuy, Gabriel Gallo, pudo constatar durante su recorrido por el estado el abandono al que está sometido el Terminal Viejo en el municipio San Felipe. En el lugar prometió a los transeúntes brindar apoyo a transportistas e iniciar un programa de restauración para las instalaciones del terminal-

“Lo importante es que los venezolanos entendamos la importancia de acudir el próximo 10 de septiembre a las urnas para elegir nuestros candidatos. El régimen de Nicolás Maduro está arrinconado, no lo duden, y tan pronto lleguemos a la gobernación devolveremos a este terminal y sus pasajeros la atención que merecen. ¡Si se puede!”.

Tras dejar el área metropolitana, Gabriel Gallo junto a activistas y simpatizantes de AD,Copei, Causa R y MAS; se trasladó a Yumare, capital del municipio Manuel Monge, donde la gente le manifestó que los problemas más grandes que padecen son el hambre y el abandono de las vías agrícolas por lo que muchos han perdido sus cosechas mientras el gobernador miente al afirmar que se está produciendo.

Lawrence Castro: Los andinos estamos en pie lucha por la democracia de Venezuela

El precandidato para la Gobernación por el estado Mérida, Lawrence Castro, aseguró que desde Voluntad Popular se trabaja día a día para solucionar los problemas de los merideños y construir juntos una Venezuela de paz, bienestar y progreso, por eso los andinos están en pie de lucha por la democracia en Venezuela.

“Hoy vemos como hay largas colas en el valle del Mocotíes, donde los merideños necesitan abastecerse de gasolina y el combustible no llega con regularidad a la localidad, el gobernador saliente del estado prometió solucionar el problema, pero eso como toda acción de una dictadura quedó en palabras”, expresó.

Castro lamentó la ineptitud con la cual ha sido tratado el tema, donde la única solución fue militarizar las estaciones de servicio “¿van a reprimir al pueblo que necesita combustible para poder trabajar? No tienen como cubrir la demanda pero lo más seguro es que nos den gas lacrimógeno, perdigones y terror; para ocultar la realidad de la región, donde no hay comida, no hay medicinas, pero si hay militares para aterrorizar al pueblo”, señaló.

El abanderado de Voluntad Popular para la gobernación del estado Mérida, Lawrence Castro, aseguró que Mérida merece más, merece más que palabras y un discurso político que no tiene cabida en la casa de los merideños; ya que, solo hay hambre y necesidad, no hay soluciones reales por parte del gobierno local ni nacional, por eso debemos salir de la dictadura hambreadora y represora pasa solucionar los problemas que hoy azotan a los venezolanos.

“Nuestra prioridad es lograr la salida definitiva de esta dictadura represora; por eso debemos salir masivamente a votar este 10 de septiembre por el partido Voluntad Popular, que ha sido la organización política que ha levantado las banderas de la resistencia y la lucha no violenta contra los abusos de Nicolás Maduro en contra de todos los venezolanos”.

Contenido Relacionado