Cantante venezolano ofreció concierto pro-fondos "De Orlando pa' New Orleans" - Lea Noticias

Cantante venezolano ofreció concierto pro-fondos «De Orlando pa’ New Orleans»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se llama artista a aquella persona que es capaz de evocar y estimular, mediante el arte, sentimientos en los seres que contemplamos su obra y eso fue exactamente lo que los artistas venezolanos lograron este Viernes, 5 de Abril en un acto para apoyar al Candidato Henrique Capriles y en donde con su talento, reflejado en las distintas manifestaciones artísticas como la actuación, humor, música, poesía, enviaron un mensaje de paz, amor, unión y valentía.

cantante-venezolano-ofrecio-concierto-pro-fondos-de-orlando-pa-new-orleans_ (1)

Este mensaje se hizo sentir en muchos rincones del mundo en donde se encuentran artistas venezolanos, quienes a pesar de la distancia también se unieron a ese acto de encuentro con la cultura y la patria. Tal caso fue el del cantautor venezolano, Juan Carlos Salazar, quien donó su trabajo musical y ofreció un concierto de música venezolana en la ciudad de Orlando Florida, con el fin de recaudar fondos para colaborar con los electores que se dirigirán a la ciudad de New Orleans a ejercer su derecho al voto, nuevamente.

cantante-venezolano-ofrecio-concierto-pro-fondos-de-orlando-pa-new-orleans_ (2)

cantante-venezolano-ofrecio-concierto-pro-fondos-de-orlando-pa-new-orleans_ (3)

cantante-venezolano-ofrecio-concierto-pro-fondos-de-orlando-pa-new-orleans_ (4)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El concierto se llevó a cabo en un restaurante local venezolano, el cual se lleno de aplausos, sonrisas, baile y lágrimas con la presencia e interpretaciones del cantante, quien deleito al público con lo mejor de la música venezolana.

Durante el concierto, Juan Carlos Salazar dio a conocer las razones por las cuales su voto será para el Candidato de la Solución, Henrique Capriles: “Yo voy a votar por Capriles por mis amigos y compañeros de PDVSA, mi familia, quienes han sido víctimas del hampa en varias ocasiones, por mis amigos, quienes también han sido afectado por la escasez, la inseguridad y el desempleo, mis colegas músicos, quienes han sido discriminados por no estar “enchufados”, por las madres, quienes han tenido que despedirse de sus hijos tempranamente y por todos los venezolanos que vivimos fuera de la patria y que añoramos regresar a una Venezuela segura, unida y en paz”.

cantante-venezolano-ofrecio-concierto-pro-fondos-de-orlando-pa-new-orleans_ (5)

cantante-venezolano-ofrecio-concierto-pro-fondos-de-orlando-pa-new-orleans_ (8)

cantante-venezolano-ofrecio-concierto-pro-fondos-de-orlando-pa-new-orleans_ (9)

Este concierto se pudo realizar gracias al apoyo de Casa de Venezuela Orlando, La Mesa de la Unidad, Voto Joven y Comando Simón Bolívar Orlando. “Juan Carlos se presentó en Taka Taka’s Café como una colaboración, y pudimos recolectar una gran cantidad de fondos para enviar votantes a New Orleans ¡Éxito total! GRACIAS JUAN CARLOS Y FAMILIA, exclamó uno de los organizadores».

Al terminar el concierto, el cantante se expreso a través de su página de Facebook con las siguientes palabras: “Muy feliz de contribuir con la Misión «De Orlando pa’ New Orleans»… Gracias a todos los asistentes que nos acompañaron a casa llena… ¡Venezuela Somos Todos! #YoSoyVenezolano #ArtistasUnidosConCapriles”.

cantante-venezolano-ofrecio-concierto-pro-fondos-de-orlando-pa-new-orleans_ (7)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Juan Carlos, quien celebro su cumpleaños el pasado 2 de Abril, después de haber recibido sus felicitaciones de cumpleaños de parte de sus amigos, familiares y fans expreso el siguiente sentimiento: “Me gustaría, si no es mucho pedir, que sus palabras se manifiesten en un pequeño regalo… El regalo no es para mí, pero sí para alguien que adoro y extraño mucho: Venezuela. Por favor, regálale tu tiempo a nuestro país y vota este 14 de abril. Puede Venezuela contar contigo en esta nueva oportunidad que nos ha brindado Dios. Vota por favor y coloca una foto de tu dedo en tu perfil después que lo hagas para que sirva de motivación para otros”.

cantante-venezolano-ofrecio-concierto-pro-fondos-de-orlando-pa-new-orleans_ (6)

[Nota de Prensa de LASSARI Group]

Deje un comentario