Cantera Aurirroja busca más triunfos en la carretera - Lea Noticias

Cantera Aurirroja busca más triunfos en la carretera

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este sábado, los más pequeños del DANZ regresarán a la cancha, en el Polideportivo de San Tome para enfrentar por una jornada más del Torneo Nacional Interclubes a Centro Español, concentrados en seguir sumando triunfos para mantenerse dentro de los puestos de clasificación a la siguiente ronda.

DSC_0256

La Sub 12 al mando de Luís Guerrero saltará al campo de juego como primero del grupo 2, luego de sumar 39 puntos, con trece victorias y dos derrotas en 15 fechas de torneo, su más cercano perseguidor será precisamente su rival de mañana en la mañana, Centro Español, quien con 36 unidades amenaza con igualar la punta con los aurirrojos.

La Sub 14 por su parte entrenada por Juan Carlos Nuñez marcha en la cuarta colocación con 27 unidades, por detrás del líder UD Cristiano con 36 puntos, Garotos de Melo (35) y su contrincante esta jornada, Centro Español (33). Por lo que su duelo será aun mucho más interesante, ya que sumar de a tres le permitiría recortar distancias con los de arriba.

Los Sub 16, al igual que los Sub 12 son también líderes en su grupo, tienen 40 puntos en 15 fechas. Pero son seguidos muy de cerca por Centro Español, apenas a un punto. Diez triunfos, tres empates y dos derrotas es el registro hasta ahora de los dirigidos por Henyer Arcia.

Los más jóvenes de la casa aurirroja vienen de golear en la pasada jornada como locales ante Bella Vista con marcadores de 12-0 en la categoría Sub 12, 3-1 en la Sub 14 y 3-1 en la Sub 16. Por lo que saldrán sin duda a seguir en la senda victoriosa para seguir con la vista puesta en la próxima fase.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El primer partido a disputarse será el Sub 12, pautado para las 9:00 de la mañana, le seguirán de manera consecutiva el Sub 14 a las 11:00 y el Sub 16 a la 1:00 pm.

[Fuente: Prensa DANZ]

Deje un comentario