Capacitan en una nueva visión de supervisión y liderazgo a trabajadores del IAIM - Lea Noticias

Capacitan en una nueva visión de supervisión y liderazgo a trabajadores del IAIM

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Trabajadores del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) participaron en un taller basado en la Nueva Visión de Supervisión y Liderazgo, con el objeto de fortalecer sus habilidades y destrezas.

PRINCIPAL (1)

El taller impartido al personal de las áreas administrativas y operativas del ente aeroportuario, comprendió 16 horas académicas y les ofreció las herramientas para formarlos en los supervisores líderes que requiere toda institución.

La capacitación giró en torno a las técnicas para lograr el éxito laboral, cualidades de un supervisor líder, adaptación y dinámica del cambio, comunicación eficaz, autoestima y motivación, trabajo en equipo, sistemas de acciones correctivas, actividades de supervisores líderes, cómo dar instrucciones, liderazgo y  estilos, entre otros.

En este sentido, el instructor Igor Rovina, explicó que estos talleres además de facilitar las herramientas necesarias para formar un buen líder dentro del  IAIM, busca promover la motivación e integración de los trabajadores.

TALLER 2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Enseñamos a los profesionales a ser cada día mejores en su área de trabajo, proporcionándoles las técnicas para manejar conflictos, dar instrucciones y tomar decisiones, así como estrategias para fortalecer su autoestima, ganándose el respeto y la confianza del personal que tienen a cargo”, acotó Rovina.

Este curso además permitió a los participantes adquirir nuevas técnicas para fortalecer su desempeño, a través de dinámicas y  actividades grupales que lograron su interacción.

Es así como el IAIM continúa promoviendo la capacitación de su recurso humano, con el objetivo de fortalecer su nivel profesional y optimizar su rendimiento en el desempeño  de sus labores.

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Temas relacionados

Deje un comentario