Testigos del Comando Simón Bolívar defenderán a toda costa votos para Capriles - Lea Noticias

Testigos del Comando Simón Bolívar defenderán a toda costa votos para Capriles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ligia González, Franklin Martínez y Luis Aguilera, miembros de la coordinación electoral del Comando “Simón Bolívar” en Nueva Esparta señalaron que cada uno de los dos mil siete testigos que tendrán el 14 de abril estarán entrenados para defender a toda costa los votos de cada uno de los electores en Nueva Esparta a favor de la Venezuela de la reconciliación y las oportunidades.

Testigos del Comando “Simón Bolívar” defenderán a toda costa votos para Capriles

Martínez indicó que los adiestramientos serán clave para poder conocer los pasos desde que comienza el proceso electoral. “Estamos terminando de afinarlo todo así como ensamblar el padrón electoral con el que contaremos en el Comando “Simón Bolívar” para poder defender nuestros votos que serán los de la mayoría del pueblo venezolano”, aseguró.

Luis Aguilera por su parte informó que este equipo electoral estará en los 230 centros electorales a lo largo y ancho en el estado, más aún en los centros de votación que se le asignen el punto de Información al Elector así como además abogados que constaten, con ley en mano, la legalidad del proceso de ubicación del elector, siempre y cuando sea necesaria. “Estamos prestos a la lucha, a defender los votos, a custodiar la voluntad del pueblo que somos todos, como Venezuela”, indicó.

Asimismo, Ligia González hizo el llamado para que los miembros de mesa que fueron asignados para este proceso comicial, que son los mismos que participaron el pasado 07 de Octubre, que deben realizar el proceso de adiestramientos para las elecciones para así contar con la acreditación respectiva. “Este servicio es obligatorio cumplimiento. Invitamos a todos, de todos los sectores de la vida regional para que participen y aquellos que no sepan, pueden chequearse a través de la página del Consejo Nacional Electoral para conocer su estatus”, informó.

Prensa Comando Simón Bolívar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario