Capriles: “Abran todas las cajas y que cada voto sea contado”

“Yo no pacto con la ilegitimidad, con aquellos que considero ilegítimos, que han obtenido un resultado que anunció el CNE sobre la base de estas incidencias de hoy”, enfatizó Henrique Capriles antes de mostrar un compendio de más de 3.200 irregularidades y ratificar que no reconocerá el resultado electoral hasta que no se abra cada caja y cada voto sea contado. “Yo no pacto ni con la mentira ni con la corrupción. Mi pacto es con Dios y con los venezolanos”.

capriles_auditoria

“Yo soy un demócrata convencido (…) el pueblo hoy se expresó y el resultado no refleja la realidad del país. Quiero que la verdad se conozca y o haremos todo para que así sea”, agregó.

“Aquí no nos van a confundir, ni nos van a tratar de colocar en una posición distinta a la que tenemos. La voz del pueblo es sagrada”, resaltó.

Señaló que al hablar con el Gobierno, sólo le notificaron que tenían un conteo distinto al expresado en la noche de este domingo y que, en aras de la paz, exigían una auditoría.

“El gran derrotado de esta noche es usted y su Gobierno”, le dijo a Maduro. “Aquí la foto del país es otra, y respeto al pueblo que votó por la otra opción, pero exijo respeto al pueblo que votó por nosotros. El país está en dos mitades”, subrayó. “No nos van a confundir ni tratando de colocarnos en una posición distinta. La voz del pueblo es sagrada y se respeta”.

[Con información de ElUniversal.com y El-Nacional.com]

Contenido Relacionado