Alcalde de Sotillo muestra solidaridad ante nuevo reto del Presidente Chávez - Lea Noticias

Alcalde de Sotillo muestra solidaridad ante nuevo reto del Presidente Chávez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde del Municipio Sotillo, Stalin Fuentes, en respaldo al problema de salud que presenta el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, suspendió la octavita de carnaval pautada para el venidero sábado 25 del mes corriente en la ciudad de Puerto La Cruz, y a su vez se une a la cadena solidaria que se realiza en todo el territorio nacional.

MEDIOS 13 02  FOTO 1

El jefe local, mostró su respaldo ante el nuevo reto que enfrentará el presidente, manifestando, que una vez más el el líder nacional mostrará ser un soldado fiel a la patria. “Este no será un impedimento para el comandante. Con esta prueba dará a demostrar su fortaleza, en este sentido en unión con el pueblo de Puerto La Cruz, lo acompañaremos de corazón ante éste nuevo reto a enfrentar”, dijo Stalin Fuentes.

Asimismo, el alcalde de Puerto La Cruz, comentó que por motivo y respeto a la salud del lider nacional, se decidió suspender la actividad pautada para el próximo sábado 25 de febrero del año en curso. “Presidente estamos contigo, viviremos y venceremos”, manifestó el alcalde de Sotillo.

Apoyando a Chávez

Cabe destacar, que funcionarios de la Alcaldía del municipio Sotillo hicieron presencia en el acto realizado por la Gobernación del Estado Anzoátegui, como muestra de apoyo al mandatario nacional, quienes a su vez exclaman que esta nueva prueba no será un obstáculo, ya que seguirán contando con un presidente luchador por un país socialista.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Sotillo]

Deje un comentario