Capriles acompañó a Miguel Cocchiola a inscribirse (fotos) - Lea Noticias

Capriles acompañó a Miguel Cocchiola a inscribirse (fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este martes, el líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, llegó a Valencia, estado Carabobo, para acompañar al candidato a la alcaldía de ese municipio por la Mesa de la Unidad Democrática, Miguel Cocchiola, a formalizar su inscripción ante la Junta Municipal Electoral, con miras a las elecciones del próximo 8 de diciembre.

“Aquí estamos inscribiendo la candidatura del progreso y del futuro para Valencia. Estoy seguro que tenemos los mejores candidatos, líderes en sus comunidades que harán todo lo posible para brindar la mejor calidad de vida al pueblo. Los candidatos de la alternativa democrática residen y conocen la realidad de los municipios a los que se están postulando, no son unos paracaidistas como los que lanzaron los enchufados a quienes tuvieron que regalarle una brújula para que pudieran llegar a los municipios que le asignaron”.

COCCHIOLA INSCRIPCIÓN-HCR 1

COCCHIOLA INSCRIPCIÓN-HCR 3JPG

COCCHIOLA INSCRIPCIÓN-HCR 4

Prensa Henrique Capriles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario