APUCV se movilizará hasta la OPSU - Lea Noticias

APUCV se movilizará hasta la OPSU

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela (APUCV) junto a la base profesoral se movilizarà este martes 13 (mañana) hasta  la sede de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU) para exigir participación gremial en la comisión CNU-OPSU que tratará el tema del pago de los pasivos laborales a los trabajadores universitarios.

Todos a la OPSU 13 mar 2012
 
El Secretario de la Junta Directiva del ente gremial, Héctor Moreno, informó que mañana realizarán una concentración en la sede de la APUCV a las nueve de la mañana  para luego dirigirse OPSU, donde esperan ser atendidos por la directora Tibisay Hung. Destacó que reclaman el pronto pago de  la deuda que el gobierno mantiene con el profesorado universitario desde 1998 y que  también solicitarán "la instación de la comisión técnica FAPUV-OPSU para avanzar en la discusión del incremento salarial que nos corresponde este año".

[Fuente: Prensa APUCV]

Temas relacionados

Deje un comentario