Capriles al Presidente: Llame y dígale a Venezuela qué pasa con su gobierno - Lea Noticias

Capriles al Presidente: Llame y dígale a Venezuela qué pasa con su gobierno

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante el Acto de Toma de Posesión como Gobernador reelecto de Miranda, para el período 2013-2016, Henrique Capriles Radonski, pidió al Presidente de la República que se comunique con el país para que explique qué está pasando con su Gobierno. “Si el Presidente puede firmar decretos, yo lo llamo a que aparezca. Llame y dígale a Venezuela qué pasa con su Gobierno. El pueblo quiere respuestas. Los venezolanos necesitamos un Gobierno que gobierne. Llegó la hora de cumplir, de trabajar por todos los venezolanos. Basta de promesas, de discursos y confrontaciones. No vinimos hacer una guerra como la que vivimos a diario con la violencia. Vinimos a trabajar. Estamos obligados a dejar la vida por tener un mejor país. ”.

HCR PROCLAMACION FOTO DANIEL LARA (11)

Capriles Radonski llamó al Gobierno central y a algunos dirigentes que apuestan a la división, a que no se equivoquen. “Durante estos cuadros años a cargo de Miranda nos ha tocado lidiar con los ataques del Gobierno central y de algunos otros que esperan algo equivocado de nosotros. En Venezuela más nunca habrá ni un 27 de febrero ni otro 11 de abril. Más nunca los venezolanos tendremos guerra. Yo no seré quien le pida a nuestro pueblo que salgan a la calle a matarse unos con otros. El Gobierno central quiere atraso, nosotros progreso. Aquí vinimos a trabajar por la paz y la tranquilidad de todos, porque allá afuera hay un pueblo que clama por un Gobierno que esté dispuesto a trabajar por ellos y en solucionar sus problemas. Hoy les digo que no pierdan la fe, porque por encima de cualquier diferencia nosotros seguiremos pensando en el bien de nuestra patria. Ustedes cuentan conmigo y yo cuento con todos ustedes para seguir luchando”.

El Gobernador de Miranda también se refirió a la designación de Elías Jaua como canciller, anunciada este martes por el Vicepresidente Ejecutivo durante el acto de Memoria y Cuenta ante la Asamblea Nacional. “Después de ver algunas decisiones anunciadas al país en las últimas horas, sé que el Gobierno hubiese cambiado muchas gobernaciones por haber tenido la posibilidad de ganar Miranda. Ahora al que pierde Miranda lo premian con la Cancillería. Eso ratifica la importancia de haber hecho lo correcto, el significado de ese 16 de diciembre, no por haber ganado una elección sino por haber ganado la oportunidad de seguir trabajando para nuestro pueblo. De seguir haciendo las cosas bien y para todos por igual. El 16 de diciembre, en Miranda no sólo resistimos a los intereses de un Gobierno, sino también a los intereses de terceros que aún no sabemos lo que quieren”.

Asimismo, Capriles Radonski anunció la ratificación de Adriana D’ Elia como secretaria del Gobierno de Miranda, a quien le reconoció su vocación de servidora pública. “Adriana y yo tenemos la misma vocación de vida: servir a los demás y eso es lo que hemos hechos durante todos estos años. Ella sabe que si vienen unos rojo rojitos a pedir ayuda, nuestro deber es atenderlos. En Miranda seguiremos haciendo el bien, sin mirar a quién. Estos 4 años serán para seguir profundizando nuestra lucha y objetivos. Estos 4 años serán para que sigamos construyendo escuelas, liceos y preescolares. Estos 4 años serán para demostrar que pese a nuestro problema presupuestario, estamos para trabajar por la seguridad, porque nuestro pueblo no viva en una casa de latón y para seguir trabajando por Venezuela”.
Aseguró que la lucha continúa y que la misma es por un objetivo superior. “Luchar es lo que hicimos el 16 de diciembre y seguiremos haciendo en estos 4 años que nos quedan por delante en Miranda. Nuestra lucha es diaria, para que cada día más mirandinos puedan atenderse en nuestra Red de Salud que es ejemplo en toda Venezuela, para que ningún niño se nos quede fuera de la escuela y sin la posibilidad de progresar. Nuestra lucha es para decirle a este Gobierno que sus políticas económicas son completamente erradas y que nosotros estamos dispuestos a demostrarles que en Venezuela tenemos suficiente talento y un pueblo emprendedor que quiere salir adelante y tener un futuro mejor.

[Fuente: Prensa HCR]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario