Capriles apuesta por un país sin 'revanchismo' - Lea Noticias

Capriles apuesta por un país sin ‘revanchismo’

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante una entrevista en Venevisión, el candidato de la unidad, Henrique Capriles Radonski criticó el gobierno del presidente Hugo Chávez, manifestando que el mandatario “no puede ofrecer para los próximos 6 años lo que no cumplió en 14 años en el poder”, al referirse al problema de la inseguridad en el país.

image

"Son 150 mil venezolanos los que han caído en los últimos años, caen 53 venezolanos todos los días. Qué ha hecho el gobierno por la violencia, eso no se le puede delegar sino al gobierno que es el primer responsable".

Capriles sentenció que a 14 años de estar en el poder, el gobierno aún hable de "pulverizar" al contrario. "La condición de venezolano no lo determina la militancia en un partido político", afirmó

El candidato anunció que en los próximos días presentará su propuesta para el sector militar. "Necesitamos el concurso activo Fuerza Armada, no en los cuarteles sino desplegadas en el país, no buscando meterla en el tema político ni en la campaña electoral".

Campaña electoral

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sobre su campaña, reiteró que comenzar por comunidades aisladas es parte de una estrategia para divulgar su propuesta.“Nosotros teníamos que arrancar por donde nunca se arranca una campaña electoral: ir a los pueblos olvidados, donde está la mayor pobreza. El municipio Páez de la Gouajira es el municipio más pobre de América Latina, y el mensaje tenía que llegar ahí”, manifestó el candidato de la derecha.

Capriles reiteró  que apuesta por un país donde no exista revanchismo. "El país está cansado de la confrontación".

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario