Capriles asegura que "en Miranda se llevaron hasta las lámparas" - Lea Noticias

Capriles asegura que «en Miranda se llevaron hasta las lámparas»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, afirmó que le parece una «un descaro» la decisión de la contralora general de la República, Adelina González, en la cual determina que «no existen elementos probatorios» en las irregularidades que se le atribuyen a la gestión de Diosdado Cabello como gobernador de ese estado, durante el período 2004-2008.

capriles

«La contralora encargada dice que no encontraron nada de la gestión que encontramos en el 2008. Qué descaro dios mío. De Miranda se llevaron hasta las lámparas. Es importante que no lo olviden para que nunca vuelva a pasar», dijo Capriles en referencia a la polémica decisión.

El gobernador comentó que «costó mucho esfuerzo para sacar a quienes saquearon» al estado Miranda.

Recordó que cuando asumió la jefatura de ese estado, las autoridades salientes se llevaron «los cuadros, las sillas, las lámparas, las llaves de los carros, computadoras, cocinas, neveras»
«El pueblo los sacó por corruptos», dijo.

Fuente: El Universal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario