Inepol continua implementando dispositivos de vigilancia y patrullaje en los sectores de Nueva Esparta - Lea Noticias

Inepol continua implementando dispositivos de vigilancia y patrullaje en los sectores de Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Funcionarios del Instituto Neoespartano de Policía (INEPOL) no descansan en su lucha de combatir la delincuencia y, en este sentido, trabajan día y noche implementando los dispositivos de vigilancia y patrullaje enmarcados en la Operación 11, en cada rincón del estado, con miras a prevenir el delito.

image

El director general del Inepol, Benito Dumont manifestó, que estos dispositivos de seguridad han arrojado resultados muy positivos, puesto que se ha logrado capturar a personas solicitadas, incautar armas de fuego, droga, y aprehender a bandas dedicadas al robo y al tráfico de sustancias estupefacientes.

image

De lunes a jueves se puede apreciar el patrullaje vehicular, punto a pie, motorizado y ciclístico por diferentes sectores de la entidad, haciendo mayor énfasis en el casco central de Porlamar, bulevares, zonas comerciales, bancarias y barriadas, a fin de evitar arrebatones, robos y hurtos.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mientras que de viernes a domingo, la prioridad son las diversas comunidades y urbanizaciones de cada uno de los municipios, balnearios y sitios nocturnos, con el propósito de imponer el orden. Al caer la noche arrecia la presencia policial en las calles y es cuando logra caer la mayor cantidad de sujetos que salen a delinquir.imageEn las principales arterias viales también se hace notar la presencia de los funcionarios del Inepol, chequeando las unidades que transitan en las vías, la documentación de los conductores y motorizados; asimismo, mediante la utilización de los alcoholímetros miden el grado de alcohol en los conductores, imponiendo las sanciones correspondientes, al igual a quienes conduzcan a alta velocidad y no cumplan con las normas de tránsito.

En las paradas de autobuses y terminales Inepol reforzó la vigilancia armados con sus detectores, con el objetivo de evitar que aborden ciudadanos portando armas blancas o de fuego, y de esta manera, impedir los robos en los colectivos; esta operación se realizará a diario, especialmente en las horas “pico”.

Dumont aseveró, que el Inepol sigue en las calles imponiendo el orden con la idea de no darle tregua al hampa, siempre al servicio de la comunidad y resguardando la vida y bienes de todos los neoespartanos, pues esa siempre ha sido la premisa del gobernador Morel Rodríguez.

[Fuente: Prensa INEPOL]

Temas relacionados

Deje un comentario