¿Quieres mudarte para Panamá? Aquí algunos tips claves por @EnriqueVasquez - Lea Noticias

¿Quieres mudarte para Panamá? Aquí algunos tips claves por @EnriqueVasquez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mudarse para Panamá de forma legal, esto es, obteniendo tu carnet de residente y permiso de trabajo; puede ser un proceso relativamente sencillo para la mayoría de las personas. Obviamente no es económico (ni mucho menos gratis), pero eso no quiere decir que el precio tiene que ser exorbitante o impagable.

mudarse-a-panama

Para darles un breve resumen y obviando el uso de terminología legal (ya que la desconozco), las formas más comunes de venirse a Panamá y vivir legalmente son:

· A través de la modalidad de “Países Amigos”, o sea, si tienes la nacionalidad de alguno de los 50 países que establece la norma. No, Venezuela no es uno de ellos y Colombia tampoco pero, por ejemplo, España, Italia y Portugal sí están. Así que si tienes doble nacionalidad también puedes aplicar.

· Como profesional. Hay algunas carreras que están limitadas sólo para los panameños, pero para las demás hay una visa especial que te permite venir legalmente.

· Inversionista. En este caso, debes tener más de 300 mil dólares e invertirlos aquí en Panamá.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Termina de leer el artículo “¿Quieres mudarte a Panamá? Aquí algunos tips claves” en enriquevasquez.org

Deje un comentario