Capriles: “Cristo ni era socialista ni capitalista” - Lea Noticias

Capriles: “Cristo ni era socialista ni capitalista”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato presidencial continuó sus recorridos en los operativos de seguridad del estado Miranda.

Henrique
"Promueven el odio, pero dicen ser seguidores de Jesucristo", afirmó a través del canal informativo Globovisión al referirse a sus adversarios políticos.

El candidato presidencial de La Unidad, Henrique Capriles aseguró, a propósito de la Semana Mayor, que es "bueno recordar que Cristo no era socialista ni capitalista". A su juicio, el "eterno candidato" – en referencia al presidente Hugo Chávez – está obsesionado con el tema. Indicó que hay sectores del país que promueven el odio, la confrontación y su verbo es la violencia, pero "dicen ser seguidores de Jesucristo".

Por otra parte, el gobernador de Miranda, informó que continúa con el dispositivo Semana Santa 2012 en la entidad y refirió que al menos 4.700 funcionarios de seguridad y prevención están desplegados para dar la mejor atención. "Por esta red utilizar el contacto @gobiernomiranda Para emergencias Cantv 171 y Tlfs de emergencias de las Operadoras de Celular", destacó.

 

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario