Día de la Madre celebrado con júbilo en el SAIME - Lea Noticias

Día de la Madre celebrado con júbilo en el SAIME

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Entre elaborados arreglos florales, regalos y buena música, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, realizó un cálido y merecido agasajo a los seres más especiales que laboran en la sede central de la institución con motivo del Día de las Madres, acto promovido por el director general del SAIME, geógrafo Dante Rivas.

IMG_7196

Este evento que se efectuó en la sala San Juan Bautista de la Biblioteca Nacional, comenzó a partir de la 1:00 de la tarde con unas palabras para las homenajeadas por parte del director adjunto del organismo, Alexander Paredes, para así dar inicio a un compartir emotivo y pleno de disfrute para ellas.

Un detalle para las madres

Una de las actividades más celebradas fue la participación del doble del cantante Chayanne, Ramsés Valencia, quien deleitó a las mujeres de la institución con la interpretación de algunas piezas musicales que forman parte de los grandes éxitos del artista puertorriqueño.

IMG_7208

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como incentivo especial, Dante Rivas, preparó la entrega de 10 canastillas para las damas que tienen períodos de gestación mayores a siete meses; además de garantizarles el cumplimiento de los beneficios que les corresponden con la nueva Ley Orgánica para el Trabajo para los Trabajadores y Trabajadoras (LOTTT).

Asimismo, se efectuó un sorteo entre las asistentes, en el que se entregaron 40 regalos. Los premios constaron de 20 carteras, 10 combos de cremas y cosméticos, tres planchas y dos secadores para el cabello, dos estuches de perfumes y tres teléfonos celulares inteligentes; así como de un paquete de viaje a Margarita, con hospedaje incluido, para dos personas.

El cierre del acto estuvo a cargo del Grupo Esencia, el cual puso a bailar a todo el auditorio con un variado repertorio de merengue, que no dejó espacio sino para la alegría, la integración y festeje de las madres allí presentes en este homenaje maternal, que busca resaltar el inmenso valor y respeto que se le debe entregar diariamente a todas las mujeres, por ser quienes tienen el don de dar vida a la vida.

Finalmente, el Director Adjunto del SAIME, en nombre del director general de la institución, Dante Rivas, expresó su agradecimiento y felicitaciones a esa representación del talento humano femenino, “por el compromiso, entrega, voluntad y tesón que han demostrado siempre, lo que les ha permitido desempeñarse cabalmente en altos cargos de las diferentes Direcciones y Coordinaciones; transmitiendo de este modo, esos valores tan representativos de la Revolución Bolivariana en los demás servidores públicos del organismo".

[Fuente: Prensa SAIME]

Temas relacionados

Deje un comentario